Con el verano a la puerta de la esquina, la preocupación por descubrirnos y enseñar esas partes del cuerpo que permanecen más ocultas durante el invierno empieza a causar cierta intranquilidad y sino que se lo digan a Alba Carrillo. En 'Ya es mediodía' estaba hablando del impresionante cambio físico de Ivana, hermana de Georgina Rodríguez, y la colaboradora ha aprovechado para hacer su revelación más personal y reconocer cuál es el mayor de sus complejos.

Artículo recomendado

Los sorprendentes planes de futuro de Alba Carrillo lejos de la televisión

Los sorprendentes planes de futuro de Alba Carrillo lejos de la televisión

Aunque la modelo puede presumir de tener unas medidas casi perfectas no está exenta de la temida y antiestética celulitis que tanto preocupa a las mujeres. Alba no dudaba en soltar una lanza a favor de la naturalidad de los cuerpos y animarlas a que disfruten de las vacaciones sin pensar en nada más. La que fuera finalista de 'GH VIP 7' lleva todo el año haciendo ejercicio y cuidando su alimentación con una dieta sana y equilibrada, pero… "el tema celulitis es imposible", decía visiblemente agotada.

Y el problema se hace mayor de cara al verano. Alba ha reconocido que le produce "angustia" tener que ponerse en traje de baño: "Por más que me machaco… Retengo líquidos, hagamos un 'celulitis challenges', que pueda ir tranquila a Ibiza (...) Aunque estés delgada puedes tener celulitis, los cuerpos no son perfectos", manifestaba a la vez que recordaba a todos los que estén inmersos en la famosa 'operación bikini' que hay que cuidarse todo el año.

Alba Carrillo

Alba Carrillo habla de sus complejos en 'Ya es mediodía'

Mediaset

Sonsoles Ónega no daba crédito a las palabras de Alba y Jorge Pérez admitía que el paso del tiempo además de la maternidad también juega en la contra del 'cuerpo ideal'. Unas palabras que ha subrayado la modelo: "Cuando eres madre no vuelves a tener el mismo cuerpo", sentenciaba con rotundidad poniendo por delante que ni siquiera las top models como ella tienen el cuerpo perfecto.