Alba Carrillo es una mujer llena de inquietudes que no para. Además de ser mamá casi a tiempo completo, es colaboradora de televisión, empresaria –es socia de una tienda de ropa–, y también estudiante de criminología, una carrera de cuatro años que incluye asignaturas como sociología, antropología y psicología, entre otras muchas materias. Claro que Alba Carrillo, con más de 600.000 seguidores en Instagram, ha aprovechado estos días en los que Filomena ha desplomado las temperaturas, para marcarse un preguntas y respuestas con sus 'followers'. Y allí ha hablado largo y tendido de sus aspiraciones televisivas.

Artículo recomendado

Alba Carrillo explica las razones de peso por las que ha decidido ser madre soltera, sin Santi Burgoa

Alba Carrillo explica las razones de peso por las que ha decidido ser madre soltera, sin Santi Burgoa

Alba Carrillo no quiere encasillarse en ser comentarista de realities o del mundo del corazón y, dado que estudia criminología –por cierto, en dos semanas está ya de exámenes–, uno de sus sueños para cuando acabe la carrera es "comentar sucesos en la tele. Ser colaboradora en la sección de crímenes". Sin duda, y con sus estudios como base, seguro que sus aportaciones serían muy válidas. Alba Carrillo cuenta, además, con una larga experiencia delante de las cámaras, con lo que puede erigirse en una voz autorizada para ser una reputada comentarista de sucesos.

Pero sus aspiraciones televisivas no acaban ahí. Alba no descarta volver a participar en un reality. Ya ha pasado por 'Súper Modelo', 'Supervivientes' y 'GH VIP', y tampoco descarta defender a su madre, Lucía Pariente, en el caso de que esta entrara en alguno. "Sería muy vehemente defendiéndola", asegura. Y nos lo creemos.

Tras las experiencia de 'Las pijitanas', en 'Los Gipsy Kings', Alba espera que se graben más episodios porque se lo pasó en grande. Y no solo eso, "me encantaría dar las campanadas y participar en la serie 'Paquita Salas", de los Javis. Como podemos ver, sueños no le faltan a Alba y con su tesón, a la larga, seguro que consigue realizar más de uno.