El verano no ha arrancado oficialmente hasta que Alba Carrillo se ha lanzado a revolucionar las redes. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ tenía un reto encima de la mesa: hacerse un fotografía en bikini. El problema es que, oh cabecita loca, se dejó el bañador en casa y no le quedó más remedio que hacerse la foto desnuda. ¡Pero bueno! Aunque, claro, con el tipazo que se gasta la modelo, como para no hacerlo…

Alba Carrillo está desatada. La colaboradora consigue, cada cierto tiempo, volver a ser el centro de todas las miradas. Tanto por su ajetreada vida personal, como por la cercana boda de su ex, Feliciano López, como por sus locuras, ya marca de la casa. La última ha sido un posado muy de verano y que ha conseguido revolucionar las redes. Y todo gracias a un descuido que le ha salido muy rentable.

La colaboradora pretendía hacerse -ejem- una foto en bikini a modo de posado veraniego pero, claro, tanto lío terminaba con dejarse la prenda en casa. Ante este inconveniente, ¿qué hizo? ¿Aplazarlo para otro día? Pues no señor. La modelo tiró de improvisación y acabó haciéndose una foto en el espejo totalmente desnuda. Eso sí, cuidado, que Alba es muy lista y sabe perfectamente como sugerir sin enseñar nada.

Con este pistoletazo de salida, está claro que ha llegado ya el grueso del verano. Por delante, unas semanas de playa, vacaciones, disfrutar y poco más. Ay, la vidorra que se dan los famosos. ¡Quién la pillara!