Son los grandes enemigos del momento. O al menos, unos de los grandes. Pese a aquel abrazo en el día que arrancó ‘Secret Story’, está claro que lo de Alba Carrillo y Miguel Frigenti es irreconciliable. La hija de Lucía Pariente y el colaborador de ‘Sálvame’ no se aguantan y así ha quedado claro a lo largo de los primeros días de concurso. Ahora, la cúpula del reality le había propuesto a Alba Carrillo una aparición estelar en la casa pero esta ha decidido no aceptar la oferta. ¿Por qué? Ella misma nos lo cuenta.

Artículo relacionado

“Me han propuesto subir a la casa”. Seguro que muchos de los seguidores de ‘Secret Story’ estaban ya salivando ante el enfrentamiento que iba a tener lugar este próximo jueves. Alba Carrillo confesaba que la dirección del programa le había puesto sobre la mesa hacer lo mismo que hizo Miguel Frigenti cuando estuvo ella en Guadalix. Un cara a cara tras la expulsión que Carrillo ha decidido rechazar.

“Yo la he declinado porque me hizo muchísimo daño toda la campaña que hizo él”, asegura Alba. “Como a mí sí me gusta no hacer lo que a mí no me gusta, no voy a subir a la casa a ver a Frigenti si es expulsado. No hago lo que no me gusta que me hagan”. Por el momento, la colaboradora de ‘Sálvame’ habría dicho no al ofrecimiento pero esto siempre puede cambiar. Al menos, confiamos en que así sea.

La enemistad entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti ha estado muy presente en los primeros días de convivencia de ‘Secret Story’. Lucia Pariente, de hecho, llegaba a desear que no fuese el colaborador el expulsado porque prefería tenerle allí controlado que tuviese que compartir plató con su hija Alba. Aunque está claro que la colaboradora no va a amedrentarse por tenerle delante.