La justicia ha decidido darle un nuevo disgusto a Alba Carrillo. La modelo, que tiene por delante dos duros enfrentamientos con sus exparejas Fonsi Nieto y Feliciano López, ha recibido una noticia con la que no contaba: han archivado la denuncia que interpuso contra Víctor, el hermano de Feliciano. Un revés que podría empañar el procedimiento que tiene abierto contra el que fue su marido. Sin duda, el año no termina bien para la ex superviviente...

Artículo relacionado

Uno de los múltiples frentes legales que Alba Carrillo tiene en marcha acaba de terminar de forma inesperada para la modelo. Carrillo decidió denunciar a Víctor López, hermano de Feliciano, por una supuesta falsificación de firma en un contrato de un empleado del hogar. Ahora, ha sido la justicia la que ha decidido pronunciarse, tal y como recoge ABC, sobre este asunto. El Juzgado de Instrucción núm. 4 de Pozuelo de Alarcón ha decretado el archivo definitivo de la causa.

Por el momento, el entorno del tenista no ha querido pronunciarse al respecto, aunque, como ha afirmado Beatriz Cortázar en El programa de AR, esa “estrategia legal pone en entredicho la profesionalidad de una persona” y “esa persona, con este auto, podría tomar medidas si quiere”. Carrillo pretendía, en esta denuncia, contribuir a la causa que tiene abierta con su ex marido por la liquidación de los bienes tras la separación del matrimonio.

La Navidad no parece que vaya a ser muy tranquila en casa de las Carrillo. ¿Volverán madre e hija a Sábado Deluxe para hablar de todos los problemas judiciales que tienen encima?