Alba Carrillo protagonizó la semana pasada uno de los momentos más comentados de ‘Secret Story’. Sin poder soportar la presión en el plató, la colaboradora decidía abandonar el plató y protagonizar un sonado desplante al programa el mismo día que su madre, Lucía Pariente, iba a hacer frente a la línea de la vida.

Artículo relacionado

Una semana después de ese sonado desplante, Alba Carrillo ha decidido pedir perdón por todas las críticas vertidas tanto contra el programa como contra Miguel Frigenti y volver al plató con el objetivo de recuperar su puesto en el programa.

“Ha vuelto una persona después del desplante olímpico de la semana pasada. Ha vuelto la armonía y deportividad, es algo que todos llevamos muy dentro. Todos nos merecemos una nueva oportunidad y las que sean”, ha asegurado Carlos Sobera para dar la bienvenida a la colaboradora, que ha tenido que agachar la cabeza y pedir perdón públicamente.

Alba Carrillo y Miguel Frigenti

Alba Carrillo y Miguel Frigenti se besan en directo en 'Secret Story'

Telecinco

Pido perdón a ti, a mis compañeros de plató, al público y a los espectadores porque no se debe hacer eso y sobre todo a mi madre, porque le debo el respeto de estar aquí defendiéndola”, ha afirmado Alba Carrillo con las orejas gachas y en la segunda fila del plató.

Pero las disculpas no han quedado ahí, ya que Alba Carrillo ha tenido que enfrentarse a una prueba para recuperar su sitio en el famoso sofá. Entre la opciones para ello se encontraba hacer una croqueta con doble mortal tirabuzón, hacer el baile de ‘Dirty Dancing’ al que se enfrentó Lara Álvarez o dar un beso a Miguel Frigenti.

Artículo relacionado

¡Y no lo ha dudado! La colaboradora ha dado un “pico” a su compañero, con el que no se lleva precisamente bien. “Frigenti, perores cosas habrás besado”, ha bromeado nerviosa Alba Carrillo antes de besas al colaborador y protagonizar uno de los momentazos de la noche.