Parece que he sido yo la pecadora que lo he atraído sobre mí”. A Alba Carrillo se le arruga el entrecejo de lo más molesta. No soporta hasta dónde está llegando su polémico ‘tonteo’ con Jorge Pérez durante la fiesta de Navidad de la productora en la que ambos trabajan. Está cansada de ser considerada la mala de la película y ha querido defenderse de todos los ataques que lleva soportando en los últimos tres días, y es más, tiene unas palabritas con el hombre al que hasta hace nada consideraba un amigo. Sí, solo un amigo.

Artículo recomendado

El grito descarnado de Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez, tras su tonteo con Alba Carrillo

Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña

Jorge ha dicho cosas por detrás que no me han gustado”. Estaba realmente enfadada con él, pues le parece que está teniendo comportamientos que la decepcionan profundamente. “Ha dicho cosas que me han contado compañeros y que creo que son innecesarias”, pero no revelaba qué era lo que había estado contando Pérez; aunque Joaquín Prat señalaba, “poco menos que fuiste tú quien le llevaste al huerto”. “Exacto”, Alba Carrillo le daba la razón y pedía dejar de ser considerada ‘la loba’ del cuento.

“Necesito ser honesta y he escuchado cosas que no me han gustado”; seguía diciendo; mostrando su enfado con el que hasta ahora era su amigo. Una amistad, como Marta López, compañera de ambos, ha dicho, no cree que puedan salvar. Quizás la amistad de Alba y Jorge Pérez esté hecha añicos y jamás se pueda recuperar, pero sí les queda la camaradería y el compañerismo. Los dos comparten trabajo y los encuentros no solo en plató, sino también por los pasillos de la cadena serán continuos. Marta espera que, con el tiempo, pueda haber una cordialidad entre ellos. Carrillo quizás no lo ve tan claro. Al menos ahora que las cosas están muy calientes.

Alba Carrillo envía un mensaje a Alicia, mujer de Jorge

Jorge Pérez no ha sido el único destinatario de las palabras de Alba Carrillo, que regresaba a ‘Ya es mediodía’ con ganas de dejar las cosas claras. Si Jorge estalló anoche vía redes sociales pidiendo respeto y comprensión para él y toda su familia, tan solo unas más tarde era su mujer quien lo hacía. Alicia Peña publicaba un mensaje en redes asegurando que necesitaba sanar el dolor, y que por supuesto, seguiría trabajando junto a su marido para superar esta crisis.

A rebufo de este comunicado enviado a través de Instagram, Alba Carrillo también manifestaba su malestar. “Yo también soy un ser de luz”, decía, empleando el mismo símil que usaba Alicia para describir a los suyos. “Tú tienes cuatro hijos, y yo tengo uno. Tú tienes una familia y yo también tengo una. Tener un hijo no es menos que tener 4”; le recordaba. La hija de Lucía Pariente se frenaba porque no quería seguir encendiéndose. Estaba muy disgustada; pero sobre todo, decepcionada.