El grito descarnado de Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez, tras su tonteo con Alba Carrillo

Tras romper su silencio, Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez, ha podido reunir fuerzas para digerir todo lo que está ocurriendo tras el escándalo de los vídeos donde se puede ver a su marido en actitud muy cariñosa con su compañera de programa, Alba Carrillo

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña
Instagram @aliciaphumada

Un fin de semana para olvidar y un largo y difícil camino para el perdón. Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez, ha reunido fuerzas suficientes para afrontar uno de los pasos más dolorosos de su matrimonio. Lo ha hecho en una descarnada carta publicada en su Instagram, donde reflexiona sobre los vídeos protagonizados por su marido y su compañera de plató, Alba Carrillo, compartiendo momentos de gran complicidad y tonteo sugerente en la fiesta de la productora de 'Ya es mediodía'. Unas imágenes que martillean la conciencia de los implicados, causa una tristeza desgarradora en Alicia y su entorno y ha puesto su unión a prueba.

Artículo recomendado

Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez, rompe su silencio tras su tonteo con Alba Carrillo

alicia

En el comunicado que ha publicado solo un día después de romper su silencio en redes sociales, Alicia Peña se ha mostrado tajante y ha cerrado filas respecto a su matrimonio con Jorge Pérez. "Somos luz, somos familia, somos valores que a la oscuridad, a los malvados… a los que no lo tienen, les hace daño y esto es lo que tenemos que pagar… Lo digo como una esposa que sí, que le ama, que le quiere con locura", dice suscribiendo cada una de las palabras que ha pronunciado su marido en los platós de 'Fiesta' y 'Ya es mediodía'.

Alicia Peña mujer de Jorge Pérez lanza un comunicado en Instagram

Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez, lanza un comunicado en Instagram tras el tonteo con Alba Carrillo

Instagram @aliciaphumada

Artículo recomendado

Alba Carrillo vuelve a enviar un mensaje a Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez: "Si quiere hablar conmigo que me llame"

alba carrillo

"Hay un gran dolor en mi corazón"

El matrimonio tiene claro que su unión no está acabada, despejando las dudas de informaciones que afirman que su amor está herido de muerte. Sin embargo, Alicia es sincera con sus sentimientos, "ahora mismo está todo muy reciente, y hay un gran dolor en mi corazón", por lo que anuncia que "tiene que trabajar el perdón y la relación con él", un proceso que se intuye largo y difícil hasta que Alicia sienta que puede decir que ese sentimiento desgarrador que la atraviesa está reparado.

"SÍ, por supuesto que se equivoca y me ha faltado el respeto. Él se equivocó al no irse y apartarse", unas palabras que aparecen subrayadas de manera demoledora en el texto y que transmiten su enorme decepción. Sin embargo, igual que el ganador de 'Supervivientes' y padre de sus cuatro hijos niega que haya habido besos con Alba. "Han jugado con las imágenes para que así sea. TODO, TODO, TODO lo demás, las barbaridades que se están diciendo y haciendo es MENTIRA. Sé lo que verdaderamente ocurrió ahí", estalla superada por la situación y suscribiendo la versión de su marido.

Un largo proceso de curación y perdón

La 'coach' también deja claro que el único responsable de la situación que se generó fue de Jorge, pero generosa y enfocada en trabajar el proceso de perdón, confiesa que cree en "su arrepentimiento y perdón que ha mostrado", y apunta los deberes que también tiene su marido por delante: "recuperar y trabajar sus valores".

El broche final de su descarnada carta es un recorrido por sus doce años de matrimonio, en los que ha recordado cómo hace doce años se prometieron "amor eterno". "Creamos una familia de cuatro hijos y, por supuesto que hemos pasado momentos y desafíos dolorosos, como cualquier matrimonio, pero el AMOR lo puede todo y estoy aquí para APOYARLE, y él para APOYARME a mí", dice zanjando cualquier posibilidad de especular sobre los fuertes lazos de su matrimonio.

Alicia no ha querido acabar esta intensa publicación sin poner sobre la mesa el deseo que proyecta para su matrimonio, y lo hace con una firme promesa: "Poder seguir construyendo este amor eterno e incondicional basados en valores como la alegría, la felicidad, la tristeza, el perdón, el arrepentimiento... Son todo enseñanzas que tenemos que aprender (...). Esto es la vida y esto es lo que predico y, como tal, lo aplico a mi vida".

Loading...