Parece ser que Feliciano López ha vuelto a encontrar el amor. O al menos eso es lo que contó el paparazzi Jordi Martín en 'Cazamariposas', donde desveló que el tenista tuvo un flechazo durante la boda del también tenista Pablo Andújar. Tanto él como su supuesta nueva conquista aparecen en una foto grupal de la ceremonia, aunque algo separados. Ella, con una blusa de color fucsia y una copa en la mano; él, con una sonrisa de oreja a oreja.

Artículo relacionado

Como no podía ser de otra manera, la respuesta de Alba Carrillo no se ha hecho esperar. La modelo ha entrado en directo a 'Sálvame' y Carlota Corredera le ha preguntado qué le diría a la chica que está empezando una relación con su exmarido. La respuesta de ella, como siempre, ha sido contundente: "Aún no es mi exmarido, así que está iniciando una relación con mi marido. Y mi consejo es que coja la bolsa y corra, que huya de él como de la peste".

Feliciano López

La modelo ha querido argumentar su demoledor 'consejo': "Feliciano primero impresiona, te colma de cariño y detalles, pero cuando te tiene en tus redes te ignora y te hace sufrir. A ella le aconsejo que no inicie la relación, que lo pase muy bien una noche que puede ser muy divertido, pero ya", continuaba Alba.

Además de su mensaje al nuevo amor de su ex, también ha amenazado con hablar y "desenmascarar a Feliciano", según sus propias palabras. "Me enamoré de la persona que pensé que era y he sufrido muchísimo, y no lo digo por dar pena, ha sido así. Yo no me quería casar y se lo dije varias veces. No me atendía, pasaba mucho de todo, llegaba a casa y parecía un espartano...era inviable. Pero estaba enamorada, no quería que me dejara y por eso me casé", ha asegurado la modelo.