El verano ya está aquí para hacer a Alba Carrillo feliz. La colaboradora de Ya es mediodía ha hecho las maletas y ha viajado hasta Cádiz para disfrutar de una merecidas y necesarias vacaciones junto a su familia. Desde marzo del 2020 el mundo ha sufrido un auténtico caos por culpa de la pandemia sanitaria y los meses estivales se han convertido en el momento de paz para dar portazo a los problemas. La modelo ha escogido la Costa de la Luz para disfrutar de unos días libres, después de haber plantado cara al coronavirus, y ha sacado sus mejores galas para disfrutar al lado del mar. Eso sí, sin Santi Burgoa.

Artículo relacionado

Alba Carrillo se ha relajado en la costa gaditana y ha lucido cuerpazo con uno de los bañadores tendencia de la temporada. Esta prenda de baño se ha convertido en la más demandada por las celebrities y con la que consiguen estilizar su figura al máximo gracias a su estampado de rayas blancas y negras verticales. Se trata de un diseño de la firma Redpoint, en concreto el modelo MIA, con un escote muy favorecedor sin foam ni aros.

Además, Alba Carrillo se atreve con todo y el escote de pico se ha convertido en su mayor aliado ya que es un diseño de lo más sensual.

alba carrillo

Alba Carrillo de vacaciones en la costa gaditana.

Gtres

Artículo relacionado

Lucía Pariente se ha convertido en la perfecta compañera de aventuras de Alba Carrillo. Madre e hija son inseparables y nunca se han fallado ni en los buenos ni en los malos momentos... Aunque, sin duda, el que ha faltado en estas vacaciones familiares ha sido Santi Burgoa. El periodista y la tertuliana televisiva mantienen una discreta relación que, a día de hoy, está atravesando su mejor momento: "A mí me enamoró ese carácter fuerte de la rubia", confesaba él derritiendo por completo a su chica.

alba carrillo y lucía pariente

Alba Carrillo y Lucía Pariente de paseo por las playas de Cádiz.

Gtres

Artículo relacionado

Alba ha vivido sus meses más intensos tras la aparición de Rocío Carrasco con su histórico documental, Rocío: contar la verdad para seguir viva. La ex de Fonsi Nieto ha estado al pie del cañón con su amiga y la ha defendido a capa y espada de las críticas. Además, no puede estar más orgullosa del paso al frente que ha dado públicamente para desprenderse de los fantasmas del pasado: "La veo con ganas de viajar, de vivir, de disfrutar. Las batallas que le quedan por librar con la cabeza bien alta", confesaba emocionada en el programa de Sonsoles Ónega.