Alba Carrillo se ha convertido en la subcampeona de 'GH VIP 7'. Tras no poder superar a Adara Molinero, la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha contado con el apoyo de multitud de personas: desde compañeros de trabajo, pasando por sus amigos de toda la vida y terminando por la persona que más le ha apoyado durante sus aventuras televisivas, su madre Lucía Pariente.

Artículo relacionado

La ex de Feliciano López ha querido compensarle y le ha dedicado unas bonitas palabras (a modo de canción) en su perfil oficial de Instagram: "Quiero que sueñes conmigo. Sentame a tu lado, besarte después. Quiero encontrarte en mi vida. Diciendo "te quiero mi amor" y siempre te querré", ha escrito Alba junto a una imagen en la que aparecen ambas de lo más sonrientes.

alba carrillo y lucía pariente

Lucía es una madre coraje. Ha defendido a la modelo con uñas y dientesy, mientras se encontraba en Guadalix de la Sierra, ha tenido que hacer frente a multitud de comentarios sobre su hija, que en más de una ocasión han provocado que se fuera de plató.

"Se hace nítido el silencio. Incierto el ruido de este invierno. Si hay un mundo esperando ahí, quiero decir que hacen falta más personas como tú. Y menos miedo", ha terminado escribiendo. La publicación que ya ha conseguido superar los 25.000 'me gusta' no ha dejado indiferente a nadie.

Seguidores de la exconcursante han querido aportar su granito de arena y la fotografía se ha llenado rápidamente de comentarios positivos: "Sois una pedazo de familia", "¡Qué guapas!", "¡Qué bellezones!"...

Ambas están disfrutando de unas vacaciones de Navidad de lo más intensas. Se les ha visto de compras en un centro comercial. Además, ya lo dijo alto y claro nada más salir del reality: ¡su mayor deseo es pasar tiempo con los suyos!

¡Dicho y hecho!