¿Se separan Alaska y Mario Vaquerizo? La respuesta es NO. El matrimonio, que hace solo un mes celebraba 23 años de amor, reaparecía este martes en el estreno de 'Padre no hay mas que uno 3', la nueva película de Santiago Segura. En lugar de hacer caso omiso a las polémicas que han surgido entorno a su situación personal, la pareja ha hecho frente a los rumores de crisis negando tajantemente que haya algún problema entre ellos.

Artículo recomendado

Alaska, sobre la enfermedad de Mario Vaquerizo: "Con la rehabilitación la tiene muy controlada"

Alaska, sobre la enfermedad de Mario Vaquerizo: "Con la rehabilitación la tiene muy controlada"

"No nos hemos separado, de momento", manifestaba Mario Vaquerizo antes de explicar de donde nacieron los rumores de su supuesta ruptura. Tal y como han contado, fue un vídeo de Tik Tok el que desencadenó toda la polémica, una información totalmente falsa que a juzgar por su reacción no les ha hecho nada de gracia. ¡No te pierdas todas las declaraciones!

Después de más de dos décadas juntos, Alaska y Mario Vaquerizo forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. "Nos respetamos y nos dejamos nuestros espacios de libertad", confesaba Mario en una entrevista reciente a la revista Pronto y es que para él, ese es el mayor secreto de su relación. "Tenemos un universo común, pero también nuestros propios mundos, en los que no necesariamente participa el otro", especificaba. La vocalista de Fangoria va más allá y aunque no niega que la convivencia es complicada "cuando estás enamorado te compensa todo. Todo se supera mientras quieras a la otra persona".

El icónico matrimonio afronta un verano muy movidito en el que no faltarán las escapadas con amigos y algún que otro viaje en pareja. Si hay algo en lo que coinciden es que les encanta tirar la casa por la ventana cuando se trata de celebrar buenas noticias y a ellos, no les faltan oportunidades.