Aitana Ocaña (23 años) ha reaparecido este miércoles en un evento en Madrid y ha hablado por primera vez tras conocerse su ruptura con Miguel Bernardeau (26 años). Tras casi cuatro años de relación, Lecturas ha publicado en exclusiva que la pareja ha tomado caminos separados tras 4 años juntos. Aitana con su habitual buen rollo con los medios no ha dudado en someterse a las preguntas de los periodistas y reporteros presentes para la ocasión.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Aitana rompe con su novio, Miguel Bernardeau, tras cuatro años de amor

Portada Aitana collage

Ya lo dicen, una mujer que se corta el pelo es que comienza una nueva vida. Aitana Ocaña se ha cortado muchísimo el pelo y ahora luce una media melena súper tendencia y de lo más favorecedora. La cantante cambia de look y lo hace lejos del que ha sido su novio desde hace bastantes años. Tal y como publicado Lecturas en exclusiva, Miguel Bernardeau ya no vive en el chalet de la artista y ha regresado a casa de sus padres. Su madre, Ana Duato, es su mayor apoyo en estos momentos.

"Ya sabéis perfectamente que nunca hablo de mi vida personal, que nunca cuento nada personal. Nunca digo esas cosas y no voy a decirlas ahora", ha dicho Aitana, imponente con un vestidazo semitransparente negro. Aitana sí ha dejado claro no está en su mejor momento: "Estoy sola en casa y está empezando a venir mucha gente a casa, lo estoy pasando mal", ha comentado. Al despedirse ha tranquilizado a todos: "Estoy muy bien, no os preocupéis".

Aitana Ocaña
Gtres

La cantante ha pedido que no le persigan ni pregunten por este tema y ha avanzado que no hará ningún tipo de declaración. La noticia de la ruptura llega en un momento totalmente inesperado para los fans de la pareja ya que hace unos días ambos presentaban su primer proyecto juntos en su serie de Disney Plus y han estado trabajando juntos en la promoción. No obstante, ya no comparten techo y su ruptura es un hecho y cierto es que habían dejado algunas pistas que confirmaban que su relación no estaba en su mejor momento.

La cantante ha contado que ahora está centrada en los ensayos de su último concierto del día 20 de diciembre en Madrid y recuperándose de un resfriado para poder centrarse al 100% en su carrera.