"Cuatro ángeles en el cielo. Te quiero yayo"... De esta manera, Aitana Ocaña anunciaba en redes sociales la muerte de su abuelo junto a una entrañable imagen de ambos abrazándose y dándose un beso. La exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' se encuentra muy afectada tras perder a una de las personas más importantes de su vida.

La joven estaba muy unida a su abuelo y hoy, ocho de septiembre, le van a dar el último adiós en Barcelona. La cantante ha llegado desanimada al tanatorio y ha estado arropada en todo momento por sus padres, Cosme y Belén. ¡Dale al play si quieres ver la llegada y cómo se encuentra la familia!

Artículo relacionado

Muchas celebrities no han dudado en mandarle un bonito mensaje tras este duro varapalo al que tiene que hacer frente a partir de ahora. Personalidades de la talla de India Martínez, Rozalén y Macarena García hasta extriunfitos como Carlos Right y Agoney: "Lo siento muchísimo Aitana. Un beso muy fuerte para ti y tu familia", le ha escrito su excompañero de academia... Sin olvidarnos por supuesto de la directora. Noemí Galera también ha querido brindarle todo su apoyo: "Besos grandes, preciosa".

Sin duda alguna, uno de sus apoyos más fuerte es Miguel Bernardeau. La catalana y el actor de 'Élite' mantienen una relación sentimental desde hace más de un año y no dejan de derrochar amor en sus respectivas cuentas de Instagram. Profesionalmente, Aitana no deja de cosechar éxitos con todos los singles que saca al mercado.

Desde aquí, le mandamos toda la fuerza del mundo en estos momentos tan complicados.

aitana abuelo fallecimiento
Instagram