Sebastián Yatra (28 años) lo ha confirmado. Ha sido el propio cantante el que ha hecho unas declaraciones con las que ha informado de su ruptura con Aitana Ocaña (24 años). Justo hace un año desde que la revista Lecturas publicó en exclusiva la noticia del fin de la relación de la cantante y Miguel Bernardeau. Poco después, vio la luz el romance de los cantantes. Ahora, después de casi un año juntos, ya hacen vidas separadas.

Por ahora, Aitana Ocaña no ha hecho declaraciones al respecto de su ruptura con Sebastián Yatra. Pero resulta inevitable ver los pasos que da la artista a través de sus redes sociales. Entre los gestos que ha tenido en Instagram en las últimas horas, destaca uno que podría ser fiel reflejo de cómo se encuentra después de que su ya exnovio confirmara su ruptura. La cantante ha compartido un fragmento de una de sus canciones con motivo de uno de sus próximos proyectos. Un trozo de canción cuya letra cobra ahora especial significado.

La canción de Aitana tras su ruptura con Sebastián Yatra

La parte de la letra de la canción ‘Ella bailaba’ que Aitana Ocaña ha compartido en redes sociales dice lo siguiente: “En Instagram no la ves, pero llora hasta las 3, y eso pasa de hace rato”. Una frase que hace referencia a un mal momento en cuanto al amor se refiere. Porque tan solo hay que ver el resto de la letra para comprobar cómo es de lo más reveladora en estos momentos. “Con él ella no es feliz”, “si la ves no le preguntes por él”, “estar con él fue un error”, o “nadie se muere de amor, nunca es tan grave”, son solo algunos de los fragmentos de la canción que Aitana ha compartido y que bien podrían ser una indirecta sobre su ruptura con Sebastián Yatra.

Aitana
@aitanax

Artículo recomendado

Aitana explota tras denunciar una imagen suya manipulada en redes sin flequillo

Aitana

Lo cierto es que esta es una canción que vio la luz hace ya un tiempo, y en su día se interpretó como una referencia a su ruptura con Miguel Bernardeau. Pero el hecho de que la haya compartido en las últimas horas, lleva a pensar que para Aitana Ocaña, este tema podría ser el mejor ejemplo de cómo se siente en estos instantes marcados por el fin de su relación con Sebastián Yatra.

Las lágrimas de Aitana Ocaña en su concierto en Colombia

Más allá de esto, Aitana Ocaña está centrada en su gira de conciertos por América Latina. La cantante va a cerrar el año con una serie de actuaciones por varios países que son fiel reflejo del éxito que tiene al otro lado del charco. Unos conciertos en los que siempre da rienda suelta a sus sentimientos. De hecho, hace unos días no pudo evitar romper a llorar sobre el escenario. Lo más significativo es que las lágrimas llegaron en el concierto que ofreció en Colombia, tierra natal de Yatra. “Ahora, emocionalmente no estoy bien”, dijo Aitana Ocaña sin revelar en ningún momento que lo suyo con el artista podía haber llegado a su fin.

Artículo recomendado

Aitana, rompedora en los 40 Music Awards, estrena nuevo (y llamativo) look 'red dark'

Aitana

Los otros momentos duros de Aitana Ocaña

Además de por su ruptura con Sebastián Yatra, los últimos días han estado marcados para Aitana Ocaña por instantes un tanto difíciles. La semana pasada tuvo que hacer frente a comentarios sobre su físico. En concreto, sobre su frente. Una imagen suya que estaba manipulada y en la que aparecía con el flequillo retirado del rostro se viralizó y tuvo que salir al paso de los comentarios que se metían con ella. Aitana puso los puntos sobre las íes, pidiendo respeto y asegurando que aunque ahora ya no le afectan igual, de niña sufrió por cuestiones como esta.