Ainhoa Arteta ha comenzado el 2022 con mucha energía y muchos proyectos tras vivir el año pasado el momento más complicado de su vida. Ainhoa mira al futuro con muchas ganas e ilusión de disfrutar de la vida al máximo junto a todos sus seres queridos y, además, vuelve muy ilusionada al trabajo con la obra La Bohème que interpretará en Madrid. La soprano, que reaparecerá en 'El Hormiguero' en unos días, está volcada en la promoción y está feliz.

Artículo recomendado

Primeras imágenes de Ainhoa Arteta y su hija Sarah tras ser operada en Berlín

Primeras imágenes de Ainhoa Arteta y su hija Sarah tras ser operada en Berlín

Ainhoa Arteta tuvo que ser ingresada el pasado verano por un cólico renal que se terminó complicando y que le llevó a sufrir la amputación de varios dedos de su mano derecha. Un bache muy complicado que casi acaba con su vida. Ahora, está totalmente recuperada. La soprano ha aparecido por primera vez con el dedo de su mano amputado.

Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta está feliz con su vuelta al trabajo.

Gtres

La cantante va recuperando poco a poco su vida y muy ilusionada con todos los proyectos que tiene por delante. Con la salud fortalecida, Ainhoa tiene la misma ilusión del primer día, "Sigo trabajando y esforzándome para poder incorporarme lo antes posible", decía hace unos meses en las redes sociales. Dicho y hecho, Ainhoa ha vuelto y lo ha hecho fortalecida y con el mismo ímpetu de siempre.

Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta aparece por primera con su dedo amputado.

Gtres

Ainhoa se ha centrado en su recuperación volcada en su familia y en su regreso al trabajo. Volver a los escenarios es lo único que le faltaba tras dejar atrás tantas polémicas y momentos dolorosos.