Aída Nízar, en moto y sin casco, se estampa contra un muro

La concursante de realities vuelve a dar de qué hablar con otro vídeo surrealista en el que tiene un accidente por imprudente

20 de julio de 2018, 08:18

Volver

De la mujer que se roció la cara con spray facial mientras conducía un coche en medio del tráfico de Madrid, ahora llega su aventura más surrealista sobre dos ruedas, sin casco y adorando su vida, cómo no. Aída Nízar está haciendo involuntariamente las mejores campañas contra los accidentes para la DGT. El carácter disuasorio que subyace en sus vídeos es admirable. En este caso, si no quieres acabar con medio cuerpo incrustado en un muro como ella, y ahorrarte una abultada factura en el taller de reparaciones, lo mejor es ir bien protegida, con casco y, sobre todo, atenta al tráfico y a los obstáculos.

Una caída la puede tener cualquiera y los accidentes involuntarios son imprevisibles, pero la polémica concursante de realities se gana a pulso el choque después de ir gritando y mirando a cámara mientras conduce. En su Instagram, Nízar da gracias a Dios por salir ilesa, pero carga duramente contra la persona que, casualmente, pasaba por allí y compartía después en redes el vídeo con su caída con el fin de humillarla. Cuesta entender su decisión de darle difusión publicando también las imágenes en su concurrido Instagram, seguido por más de 90.000 seguidores. ¿Habrá sido todo un montaje? Y, la cuestión más importante, ¿con qué nueva situación descabellada nos sorprenderá la próxima vez?

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace