Un duro golpe

Aguasantas, exnovia de Manuel Cortés, sufre un aborto tras anunciar que estaba embarazada

La que fuera nuera de Raquel Bollo está desolada tras perder el bebé que esperaba

Aguasantas
Instagram @aguasantasvc

Actualizado a

Tras anunciar con enorme felicidad e ilusión que estaba embarazada de su primer hijo, Aguasantas Vilches sufría un desgraciado aborto hace apenas unos días. Ha sido ella misma quien, desde su evidente tristeza y dolor, ha dado a conocer la noticia a través de su perfil en redes sociales.

La que fuera novia de Manuel Cortés, quien se encuentra ingresado en el hospital tras ser operado de urgencia, ha querido compartir este mal trago con sus seguidores: "No sé cómo empezar a dar esta mala noticia. Con todo el dolor de mi corazón, la voy a comunicar, porque habéis estado conmigo en mis mejores momentos y ahora es uno de los peores...", comenzaba el texto.

Relacionado con esta noticia

Muy afectada por la repentina pérdida de su bebé ha explicado los motivos del aborto: "He tenido un aborto retenido. Quiere decir que se le paró su corazón, sin más. Ha sido uno de los peores momentos de mi vida y de la de mi pareja".

Finalmente, la andaluza, de 27 años, informaba que estaría desconectada los próximos días y es que necesita tiempo para reponerse de este duro golpe que define como "el peor momento de mi vida".

Mala noticia .🖤

Una publicación compartida de S A N T Y (@aguasantasvc) el

Aguantas automáticamente borraba todo rastro de su embarazo de su perfil de Instagram y es que es un recuerdo que evidentemente le hace mucho daño. Desde que compartió la triste noticia, la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' no ha dejado de recibir mensajes de cariño y apoyo entre el que estaba el de Ares Teixidó. La que fuera uno de sus grandes apoyos dentro de la casa de 'GH VIP' ha querido mostrarle todo su apoyo de manera pública: "Mi chirla pequeña de mi alma... Ojalá abrazarte fuerte en este momento. Te amo".

Más Sobre...

Famosas embarazadas Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?