¡No es Agoney! ¡Nos lo han cambiado! :O

Agoney se deshace de su atributo más característico en su asombroso cambio de 'look'

El cantante corta por lo sano y estrena nueva imagen que no ha dejado indiferente a nadie

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

Ojipláticos se han quedado los fans de Agoney al verle con su nuevo aspecto. Y es que el exconcursante de 'OT 2017' ha decidido cortar por lo sano y deshacerse de uno de sus atributos más característicos. No, el tupé, no. Su BARBA, cuidada y recortadita. Hay rasgos que definen a una persona por encima del resto y, sin ellas, se convierten en un chasquido de dedos en alguien totalmente distinto. Si no es por sus ojos curiosos, cuesta reconocer a Agoney en ese chico guapo y afeitado que posa desde sus redes sociales.

Y la reacción de su abuela representa a la mayor parte de sus fans: están flipando, pero el que es guapo, es guapo. "Vine a ver a mi abuela... Es la única que me ve guapo hoy 😳", bromea en Twitter. ¡Que no! Agoney está guapo con o sin barba, y haciendo el pino.

Relacionado con esta noticia

Cualquiera puede imaginar al de Adeje restando años cada vez que se pasaba la cuchilla de afeitar por la cara. Como escribe en redes: "Hola, me llamo Agoney, antes tenía 22 años pero ahora que me he afeitado tengo 15 👦🏻". Si es que parece que se haya marcado un 'Benjamin Button'.

Dado el revuelo que ha causado su cambio de imagen, Agoney ha pensado que su afeitado podría convertirse en un reto que ha planteado a sus amigos, entre ellos Ricky y Cepeda: "¡¡¡Ya podría solidarizarse todo el mundo y hacer un cambio de look!!!! ¿Quién se anima? 😏 #lookchange @Ricky_ot2017 @Cepeda_ot2017 @tazodemew ¡Venga, foto afeitaditos! Ja ja ja ja". ¿Conseguirá convencerles para que se sumen?

Más Sobre...

Agoney OT 2017 Así han cambiado Redes sociales famosos OT Operación Triunfo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?