Y después se arrepiente

Agoney estalla contra quienes criticaron su actuación en Las Palmas

Le ha sentado fatal que los fans de OT estén más pendiente de "las carpetas y los besos", y escribió un tuit donde confesó no estar bien

Agoney OT
Agoney

Más Sobre...

Redes sociales famosos Polémicas de famosos OT Operación Triunfo

Actualizado a

"Estos conciertos aquí en Canarias están siendo un sueño para mí, a la vez que complicados emocionalmente", eran las palabras con las que arrancaban los dos tuits que Agoney acabó borrando. El contenido versaban sobre lo que había pasado sobre el escenario del concierto de Las Palmas de Gran Canaria, su feudo, y sobre cómo se había sentido durante y después.

El joven artista lo llevaba expresando desde hacía días a través de sus redes: temblaba de emoción por volver a su tierra como artista y en un gran espectáculo junto a sus compañeros, que ya se han convertido en parte de su familia. Pero una parte importante de esos sentimientos procedían de una ausencia muy importante para él: su madre. El cantante la perdía el 21 de marzo después de que no pudiera superar el cáncer contra el que luchaba desde hacía siete años. Un golpe devastador que incluso le mantenía apartado de su actividad social durante semanas.

Relacionado con esta noticia

Después del concierto, se encontraba un caramelo amargo en Twitter. El público que estaba comentando el concierto decidía dar por "muerto" la carpeta Ragoney, que conforman Raoul y él. Y es que les sentó muy mal que, durante su interpretación de 'Manos vacías' no se besaran. Sin piedad y sin mirar cómo le podía afectar a su ídolo de OT, llegaban a afirmar que su actitud había desvirtuado el mensaje reivindicativo de la actuación original. "Ni se han mirado en toda la canción de 'Manos vacías' ni ha habido beso", comentaban algunos asistentes al concierto.

La única escapatoria que tuvo Agoney fue estallar contra las críticas: "Para la gente que me pregunta, voy a ser sincero como nunca. No, no estoy bien. No estoy nada bien porque miro al público y me faltan personas, pero la empatía en este mundo NO EXISTE. Lo único que importa es el lema, los besos y los shippeos". Asimismo, daba las gracias a todos los que han censurado su actitud sobre el escenario, porque "me hago más fuerte".

El 'triunfito' se arrepentía rápidamente de haber escrito esas palabras en 'caliente' y los borraba, pero no suficientemente rápido como para evitar las capturas. Sin embargo, su enfado es más que razonable, teniendo en cuenta las duras circunstancias y la carga emocional que carga desde que perdió a su madre.

Agoney

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?