Susto máximo

¡Agoney casi quema su casa haciendo un directo!

Sus seguidores pudieron ver al cantante apurado tratando de sofocar el fuego causado por una vela

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Ay, pero qué susto nos ha dado Agoney. Aunque para sustos, el que se ha llevado el propio triunfito. El canario, que estuvo a punto de retransmitir las campanadas desde Canarias para Telecinco –aunque a última hora le cancelaron la propuesta–, estaba realizando un directo en Instagram cuando, de repente, una vela encendida cayó sobre la mesa y prendieron algunos de los papeles que el cantante tenía junto al ordenador.

Uno de sus seguidores ha publicado el vídeo en el que se puede ver al cantante tratando de sofocar el pequeño incendio. Sobre la mesa había unos cuantos papeles y en un descuido, las llamas prendieron algunos folios. Agoney, a base de soplidos –lo cual no es nada recomendable, por cierto, porque aviva el fuego– y pisoteando los papeles –esto sí– pudo apagar el conato de incendio, mientras se le oía decir, asustado, "¡Hala, hala...!" y "¡Perdón, perdón...!".

Relacionado con esta noticia

"No sé cómo, porque parecía imposible, pero se quemó el papel. Y lo tenía separadillo. Y se quemó un cachazo. Madre mía, cómo huele la casa ahora... ¡huele a barbacoa!", dijo, echándole buen humor a lo que solo fue un pequeño susto, pero que podría haber causado un gravísimo incidente. Y mientras todo esto sucedía, sus seguidores asistían en directo a las labores de extinción y preguntaban, preocupados, si su ídolo estaba bien.

Por suerte, la cosa no llegó a mayores. Agoney seguro que ha aprendido la lección, pero incidentes como este nos sirven para recordar que hay que vigilar siempre cuando de alguna llama encendida se trata. Nunca hay que dejarla desatendida y, por supuesto, mantenerla alejada de cualquier material combustible. Que ya la vida nos da bastante sustos como para que encima nosotros provoquemos alguno más.

Más Sobre...

Agoney OT Accidentes de famosos OT Operación Triunfo Cantantes famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?