En Uruguay

Ágatha Ruiz de la Prada visita a José Mújica

La diseñadora ha compartido una mañana de charlas y paseos con el expresidente de Uruguay

Actualizado a

1 /4

1 / 4

2 / 4

3 / 4

4 / 4

Ágatha Ruiz de la Prada no para. Su vida se ha convertido en un constante ir y venir de trabajo, viajes y energía a raudales que aprovecha para vivir momentos inolvidables siempre que puede. Esta vez, la diseñadora ha disfrutado de un viaje a Uruguay que tenía programado por motivos profesionales y que ha acabado siento de lo más fructífero. El motivo que la llevó al país sudamericano ha sido el estreno de 'La Bella Durmiente', una obra en la que ella misma ha diseñado el vestuario y que se representaba en el Ballet Nacional del Sodre.

Pero además de de esto, Ágatha ha saboreado al máximo su viaje a Uruguay y ha disfrutado de una compañía de lo más especial: la del expresidente del país José Mújica. Todo un ejemplo de humildad que ha querido compartir una mañana con la diseñadora y mostrarle su entorno, sus ideas y su forma de vida.

Relacionado con esta noticia

"Adivinad con quien he tenido la suerte de pasar la mañana", escribía Ágatha antes de revelar de quién era la espalda del misterioso hombre que caminaba a su lado en la primera foto que compartió del encuentro. Poco después, colgó en su Instagram varios vídeos del momento, llena de felicidad y orgullo. ¡Incluso se subió al tractor de Mújica! "Gracias Presidente por subirme en tu tractor. Eres un ejemplo para el mundo", escribía junto a la imagen que demostraba su hazaña.

Y no solo José Mújica ha acompañado a Ágatha Ruiz de la Prada durante su viaje por Uruguay. La diseñadora también ha estado junto a un misterioso joven que ha mostrado en otra de sus fotos y que ha presentado con esta frase: "Ya tengo guía espiritual en Uruguay". ¿Qué más nuevas sorpresas nos deparará Ágatha?

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?