Ágatha Ruiz de la Prada está imparable. Después de bordear el abismo tras la inesperada ruptura con Pedro J. Ramírez, que decidió finalizar la relación hace ya 17 meses, la diseñadora se ha ido recomponiendo poco a poco y ahora está más fuerte y feliz que nunca. Ágatha, a la que hace poco vimos disfrutando a tope de la Feria de Abril, está viviendo la vida con una intensidad inusitada, está cada día más guapa y ha ganado más que nunca en vitalidad y seguridad en sí misma.

Sin embargo, aunque ahora se apunta a todas las fiestas, vive volcada en su profesión y disfruta de los viajes que le apetecen, la diseñadora ha empezado a echar en falta sentir otra vez la calidez del amor y ha decidido lanzarse a buscar su media naranja. Hasta ahí, nada especial. Lo que llama la atención es el método elegido para buscar una nueva relación: Ágatha Ruiz de la Prada se ha creado un perfil en una web de contactos. Tal cual.

Artículo recomendado

Ágatha Ruiz de la Prada disfruta del arranque de la Feria de Abril

Agatha Ruiz de la Prada

La web en cuestión recibe el nombre de ‘Ourtime.es’ y es una web de citas como cualquier otra pero con una diferencia: está especialmente dirigida a "jóvenes mayores de 50 que quieran encontrar el amor". En esta página, los usuarios deben rellenar una ficha con sus datos personales, añadir una foto y escribir un poco acerca de sus hobbies e intereses. Lo que viene siendo una web para ligar de toda la vida. Y ahora Ágatha, según ha podido confirmar la revista LOOK, además de buscar el amor por Internet se convertirá también en la imagen de la plataforma. ¡A moderna no le gana nadie!