¿SERÁ ELLA LA ELEGIDA?

Ágatha Ruiz de la Prada: "El traje que yo le haría a Belén sería una salvajada"

La diseñadora ha confesado que le encantaría encargarse del vestido de novia de la colaboradora

Ágatha Ruiz de la Prada Belén Esteban Miguel Marcos
1 / 7

1 / 7

Boda Belén Esteban finca. El vestido de boda de Belén Esteban

2 / 7

belen esteban boda. Ella quiere hacérselo

3 / 7

agatha ruiz de la prada sobre boda belen esteban. Un diseño nada convencional

4 / 7

sonsoles onega agatha ruiz de la prada. Amiga de Belén

5 / 7

Belén Esteban Miguel Marcos. Contenta con que se case

6 / 7

belen esteban vestido agatha ruiz de la prada. Belén lució sus diseños en Nueva York

Más Sobre...

Bodas famosos

6 de septiembre de 2018, 17:55 | Actualizado a

Suenan campanas de boda para Belén Esteban. Tras cinco años de relación con su querido Miguel Marcos, la colaboradora televisiva pondrá la guinda a su historia de amor subiéndose al altar. Belén contó en una entrevista exclusiva en Lecturas que será el 22 de junio cuando tendrá lugar la boda. Una vez conocida la fecha, surgen muchas preguntas: ¿Cómo será la celebración? ¿Quiénes serán los invitados? ¿Qué diseñadora o diseñador se encargará de hacer el vestido de la colaboradora de 'Sálvame'? De momento, ya le ha salido una candidata para esto último.

Relacionado con esta noticia

Ágatha Ruiz de la Prada ha confesado en el programa 'Ya es mediodía' de Sonsoles Ónega que estaría encantada de poder diseñar el vestido de novia de Belén. “El traje que yo le haría a Belén sería una salvajada. Si ella quiere una salvajada ya sabe que yo se la voy a hacer", decía la diseñadora. ¿Se atreverá la colaboradora con uno de los atrevidos diseños de la ex de Pedro J. Ramírez u optará por algo más clásico?

“Como no es su primera boda y tiene tiempo de sobra para casarse yo haría una cosa salvaje, una boda que nadie se olvide de ella, una boda súper potente", ha asegurado Ágatha a Sonsoles Ónega. Sin embargo, lo importante para ella, según ha confesado, es que Belén Esteban la invite a la boda.

La diseñadora se ha deshecho en elogios hacia la colaboradora: “Me considero muy amiga de Belén, soy su mayor fan. Es muy inteligente y con una naturalidad salvaje. Me cae genial, la admiro mucho y nos hemos hecho muy amigas”.

Las palabras de Ágatha Ruiz de la Prada dejaban claro que se sentiría muy orgullosa de vestir a Belén Esteban: “La moda es comunicación y ella es la mejor comunicadora que tenemos en España”. Aunque la diseñadora no es muy partidaria de los matrimonios, ha felicitado a su amiga y ha dicho sentirse muy contenta de que se case.

Durante este verano Belén Esteban ha vestido en sus vacaciones en Nueva York algunos diseños de Ágatha Ruiz de la Prada. “Mucha gente ha dicho tonterías, pero ella se ha puesto los trajes porque es un amor y porque es amiga mía. Ha tenido un gran éxito en Nueva York porque eran unos trajes muy neoyorquinos”, ha dicho la diseñadora.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?