Desde que entró en la casa de ‘GH VIP 7’ como concursante, Adara Molinero protagonizó un gran salto a la fama, convirtiéndose en un rostro muy mediático. La popularidad con la que cuenta la ex azafata se vio reflejada en Instagram, donde se hizo con una auténtica legión de seguidores que le ha permitido desarrollar una faceta laboral como influencer. La parte buena de la fama es el cariño que Adara ha recibido por parte de muchos seguidores tras paso por el reality show de Telecinco. La parte mala de la popularidad para la ex azafata es tener que enfrentarse a muchas personas que no dudan en criticarla.

Artículo relacionado

Adara ha ido gestionando las críticas relacionadas con su persona lo mejor que ha podido, pero la cosa ha ido más allá y ha decidido tomar una drástica medida. “No paran de llamarme personas y darme su opinión sobre ciertos aspectos de mi vida. Me llaman para charlar, me llaman también para gastarme bromas…”, ha narrado la exconcursante de ‘GH VIP 7’ en su Instagram, donde ha dejado claro que “eso se acabó” porque ha decidido tomar una drástica medida.

Adara Molinero ha contado que ha cambiado el número de teléfono de su casa para dejar de recibir esas molestas llamadas. “Dentro de poco me cambio de número de teléfono. Ya he dado de alta y todo la nueva línea y en cuanto me llegue doy de baja la que tengo ahora mismo”, ha expresado desde su Instagram la exazafata.

Harta de las críticas en Instagram

Aunque Adara ha conseguido hacerse un hueco importante como influencer en Instagram, donde promociona productos relacionados con moda y belleza, la exconcursante de ‘GH VIP 7’ tiene que lidiar en la red social con críticas sobre su vida personal. La joven, que al margen de su faceta de influencer suele mostrar en Instagram su lado más personal, explotaba hace unos días en un mensaje en el que se mostraba muy harta de sentirse juzgada. “Me encantaría poder contaros lo que siento sin filtros, lo que pasa en mi vida día a día pero os confieso que a veces me siento tan juzgada que no puedo. Estoy intentando que no me afecte para poder abrirme como lo hice en más de una ocasión (en mi casita de la tv)”, escribió la joven, dejando claro que no es inmune a las críticas y que le afectan más de lo que le gustaría.