Adara Molinero se ha enfrentado a la báscula. Siempre preocupada por su apariencia física, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha conocido cuántos kilos pesa en un nuevo capítulo del ‘Peso justo’ de Mtmad. La joven ha desvelado que le gusta estar delgada, pero que los que ha vivido en los últimos meses ha hecho que coma mal y no pueda entrenar.

Artículo relacionado

Muy nerviosa, Adara Molinero ha podido descubrir que, en la actualidad, pesa 57 kilos. Una cifra con la que no está muy conforme. “Salgo de aquí con la intención de perder peso”, ha asegurado con la certeza de que le van a llover las críticas por ese comentario, por lo que ha intentado explicarse. “Hay chicas que les gusta tener más forma y a mi me gustan las chicas delgadas pero siempre de forma saludable”, ha continuado.

Adara, además, se ha mostrado muy sincera sobre las críticas que ha recibido a lo largo del tiempo por su aspecto físico. “Siempre me han llamado flaca, pero después de dar a luz me llamaban gorda por haber tenido un bebé. Me dolía muchísimo. No tenía mi cuerpo de antes, pero era imposible”, ha afirmado.

Adara Molinero

Además, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ también se ha acordado de Hugo Sierra y Gianmarco Onestini. La joven ha desvelado los comentarios negativos que sus exparejas hacían cuando estaba con ellos. “Me gustaría saber qué te decían Hugo y Gianmarco sobre tu cuerpo”, le ha preguntado Nuria Marín, a lo que ella ha contestado muy sincera: “Que podría estar mejor. A lo mejor no lo hicieron con maldad, sino: ‘oye, que podrías estar mejor’. Llegaron a hacerme comentarios como: ‘podrías tener el culo mejor’ o cosas así”.

Artículo relacionado

Unas palabras con las que Adara Molinero ha dejado claro que, en ocasiones, no sintió todo el apoyo de sus exparejas. Ambos le recomendaron que hicieran más ejercicio. Eso sí, la joven ha querido aclarar que, aunque le gustaría adelgazar, está a gusto con su cuerpo.