Adara Molinero (29 años) ha pasado por quirófano. La influencer se ha sometido a una operación con la que ha retocado su nariz. Desde ayer, la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano VIP’, ha compartido alguna que otra imagen en Instagram en la que se ha mostrado nerviosa por este momento. Este era un paseo que lleva tiempo planteándose dar y por fin ha decidido hacerlo. Ahora que la operación ha terminado, ha querido compartir con sus seguidores cómo ha ido todo y lo ha hecho con una impactante imagen.

Artículo recomendado

Adara Molinero se atreve con el color de uñas azul más elegante, que será máxima tendencia esta Navidad

Adara Molinero

Adara Molinero, a los pocos minutos de salir de quirófano y desde la cama de la clínica en la que se encuentra, ha compartido una foto. En ella se puede ver a la influencer con los vendajes propios de una operación de nariz. Pese a todo lo que lleva ahora y a que se encuentra visiblemente cansada, Adara ha escrito junto a la imagen que “todo bien”. Así ha tranquilizado a todos al asegurar que la operación ha ido bien y que lo que le queda ahora es la recuperación para, en unos meses, poder ver el resultado final.

Adara Molinero

Adara Molinero desde el hospital.

Instagram @adara_molinero

Tal y como han enseñado en otras ocasiones algunas famosas que se han sometido a esta operación como las influencers María Pombo y Anna Ferrer, el resultado final tarda unas semanas en verse. Además, en los próximos días Adara Molinero tendrá que cuidarse, hacerse curas, y verá cómo las marcas propias de esta intervención están presentes en su rostro. Por lo que de momento habrá que esperar para ver qué tal le queda a la influencer el retoque de nariz al que se acaba de someter.

Adara Molinero termina con su complejo

Un retoque con el que está feliz porque, tal y como ella misma contó hace unos días, tenía muchas ganas de llevarlo a cabo porque con este paso "mi sueño desde hace muchos años se hace realidad”. A través de sus redes sociales, reveló que “después de pensarlo mucho, mucho, muchísimo, durante años, por fin me he decidido”. Unas palabras con las que dejó ver que lo de la nariz era un complejo que tenía ganas de solucionar desde hace ya tiempo. Algo que afirmó al decir que "es un complejo que tenía desde que era adolescente, nunca he hablado de esto, pero siempre me la miro en fotos, en vídeos, en todo y pues para sentirme mejor conmigo misma”.