REENCUENTRO

Los actores de ‘Compañeros’ se reúnen diecisiete años después

Seis protagonistas de la mítica serie de Antena 3 se han reencontrado fuera de la pequeña pantalla

1 / 6

1 / 6

El reencuentro de 'Compañeros'

2 / 6

Todos juntos de nuevo

3 / 6

Alegría para los fans

4 / 6

Gran complicidad

5 / 6

Los seguidores piden el regreso de la serie

Más Sobre...

Televisión Antena 3 Actores famosos

2 de julio de 2018, 16:51 | Actualizado a

“No te fallaré” decía la sintonía de la serie ‘Compañeros’ y parece que sus protagonistas no lo han hecho. El pasado fin de semana Virginia Rodríguez, la actriz que daba vida a Sara en la serie de Antena 3, compartía una foto en su cuenta de Twitter que causaba una gran sorpresa. En ella los protagonistas de ‘Compañeros’ aparecían juntos de nuevo.

Julián González (César), Eva Santolaria (Valle), Antonio Hortelano (Quimi), Nicolás Belmonte (Eloy), Lara de Miguel (Sara) y Virginia Rodríguez (Isabel) son los actores de la serie que pueden verse en la imagen publicada en la red social. Una boda ha sido el motivo que les ha vuelto unir 17 años después.

“Elegantes y juntos”, escribía Virginia Rodríguez en su tuit, acompañado de un corazón y de una imagen que ha revolucionado la red social. Más de un usuario ha sugerido que los actores vuelvan a meterse en la piel de los personajes de ‘Compañeros’. Las aventuras de aquellos entrañables adolescentes en el colegio Azcona marcaron a toda una generación.

“Hay días en los que no podemos no estar todos a una #diasespeciales #diasinolvidables”, escribía Lara de Miguel en su cuenta de Twitter. Por su parte, en Instagram, la actriz que daba vida a Isabel subía una imagen junto a Nicolás Belmonte, haciendo referencia a la relación que sus personajes mantenían en ‘Compañeros’. “Mi novio de toda la vida”, escribía Virginia Rodríguez.

La petición de un revival de la serie o un capítulo especial, así como un llamamiento a Netflix por parte de los fans han emocionado a los actores. ¿Se hará realidad el sueño de sus seguidores?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?