Estamos totalmente divididos con el final de 'OT 2017'. Por un lado, nos da una pena enorme que acabe uno de las vueltas más estimulantes de la televisión y que nos ha tenido enganchados todos los lunes. Sin contar el canal 24 horas, que ha sido un auténtico vicio y que ha revelado los momentos más jugosos y que más han dado de qué hablar sobre sus protagonistas. Sin embargo, las últimas horas del programa también serán el momento en el que presenciemos uno de los encuentros más esperados y que muchos estamos muriendo por que ocurra. En especial, Luis Cepeda, expulsado en la gala 9 del 'talent'.

Dejando a un lado la competición y de quién se erigirá ganador de esta exitosa edición de 'Operación triunfo', su final será el marco del reencuentro entre Cepeda y Aitana. Su mágico abrazo quedaba en el limbo durante la semifinal pues, aunque los expulsados compartieron espacio, no pudieron acercarse a los alumnos de la Academia que siguen luchando por ganar el concurso. El cantante era claro con la frustración que había vivido por no haber podido acercarse a la persona con la que ha visto nacer una química especial: "Qué putas ganas de un abrazo".

Artículo relacionado

Este domingo, en la Academia volverán a coincidir 'Aiteda', el 'shippeo' con el que los fans del programa han bautizado la unión entre estos dos triunfitos que nos han robado el corazón a todos. Y es que la relación de Aitana y Cepeda tiene el aliciente de la 'fruta prohibida'. Ambos entraban con pareja al concurso, pero el destino es caprichoso y, entre ellos, la audiencia ha visto una evidente atracción mutua. Una atracción que habrían tratado de disfrazar convenciendo (o autoconvenciéndose) a todos de que su cariño es de "hermanos".

Sin embargo, parece que una vez en el mundo exterior y después de romper con su pareja, la periodista Graciela Álvarez, Cepeda se habría replanteado sus sentimientos y, cada día que pasa alejado de Aitana, parecen cada vez más fuertes y claros. Este lunes, el extriunfito le mandó "saludos" a su amiga a través del eurovisivo Manel Navarro. Asimismo, a través de Twitter son muchos los testigos en plató que advirtieron un pasional mensaje que Luis le habría lanzado a Aitana. "Sólo queda 1 semana. Te quiero". Desgraciadamente, las cámaras no lo registraron.

El tercero en discordia es Vicente Rodríguez, novio de Aitana, quien también se moriría por abrazarla. Por el momento, la pareja de la finalista de 'OT' está haciendo gala de una gran prudencia y, sobre todo, juego limpio hacia quien parece su 'rival' sentimental. Vicente compartía en las últimas horas a través de sus redes los insultos y críticas que le estaban llegando y que van dirigidos a Cepeda. Lejos de añadir más leña al fuego, el joven ha mostrado un gran sentido común tachando estas actitudes injustas y ha pedido respeto. "RESPETO. Es lo único que pido hacia TODOS los concursantes y familiares", escribía tajante. A pesar de este gran gesto del novio de Aitana, mantiene las distancias con Cepeda, pues no le sigue en redes sociales, algo que sí que hace con el resto de concursantes del programa. Luis, por su parte, sigue a prácticamente todo el entorno de Aitana, pero no a su novio.