Con los Goya detrás de la esquina estamos de lo más recordadores. Hoy nos toca repasar los hitos de sus alfombras rojas, los looks de escándalo y aquellos que nos hicieron pegar un bote y exclamar ¡¿Pero qué es lo que lleva puesto?!

Muchas y muchos evolucionan a medida que van cumpliendo años, se vuelven más refinados y buscan las opciones más sorprendentes sin caer en lo evidente. Ojo, que esto es complicado. Lo llamativo puede ser, a veces, lo más sencillo, y esto bien lo saben mujeres como Rossy de Palma o Dafne Fernández, que son algunas de las actrices cuyo estilo más ha evolucionado sobre la alfombra roja. De looks de juzgado de guardia, a otros que solo merecen ovaciones.

Empezamos con nuestro repaso por lo bueno, porque preferimos empezar con las buenas noticias, para terminar con las malas, con esos desastres estilísticos que todavía nos provocan preguntas como ¿quién te dijo que ibas bien?

Queremos saber tu opinión y si estás de acuerdo con nuestras elecciones, ¿quién te falta en los aciertos? ¿quién los patinazos?

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado