SIGUE LA POLÉMICA

El abogado de Gil Silgado amenaza con demandar a Marta Bustos

Bustos se enteró del fin de su relación por televisión

Marta Bustos

Más Sobre...

Polémicas de famosos

12 de noviembre de 2017, 19:12 | Actualizado a

Hace unos días se sabía la noticia de que, después de años de polémica, José María Gil Silgado y María Jesús Ruíz decidían aparcar sus diferencias y darse una segunda oportunidad. Algo que salpicó a muchos de los que les rodeaban, especialmente a sus parejas de hasta el día de hoy.

Ayer Marta Bustos, la última novia oficial de Gil Silgado, acudía al plató de Sábado Deluxe para hablar de su situación. Bustos explicó que se enteró de la reconciliación de la pareja por televisión, estando aún con Gil Silgado.

“Yo hablo con él el jueves por la noche, me dijo que me llamaba a la mañana siguiente y no lo hace, no lo localizo. Ya el sábado me entero por televisión de que se habían reconciliado, yo le mando una fotografía y le pregunto si no me respondía los mensajes por eso. Me lee pero no me responde. Al día siguiente, el domingo, le pongo que tanto él como ella no tienen dignidad y lo lee y me bloquea”, explicó a Jorge Javier Vázquez.

Gil Silgado y Marta Bustos hacía un año que había retomado su intermitente relación, desde que Silgado había salido de prisión. Ayer Marta recibía al fin noticias de él, en las que le decía que su abogado la estaba grabando y que tuviera cuidado con lo que decía porque la iba a denunciar. La amenaza viene a raíz de las declaraciones que esta hacía mediante una conexión por teléfono a principios de semana en Sálvame Deluxe.

Además, apuntaba que no se cree esta relación y opina que están juntos por interés, puesto que ya se ha visto en los medios todo el cruce que han tenido entre ellos. “No puedo comprender como una mujer, viene aquí a hablar de malos tratos, se pone a llorar y que se juegue con eso cuando hay mujeres desgraciadamente maltratadas.”

La hija de Gil Salgado, Anabel, también se presentó en el programa de Telecinco, algo que acabó en tensión. A la pregunta de Mila sobre si era verdad que Marta le había reclamado a José María sus juguetes sexuales, esta lo negaba. Anabel no tardaba en intervenir y decir que, efectivamente, ella había escuchado dicha conversación, en la que Marta decía que “no quería que estuvieran dando vueltas” y allí empezaron las bromas hacía ella y dichos los juguetes. En ese momento, Marta amenazó con abandonar el plató alegando que se le estaba faltando al respeto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?