No todas las historias terminan como la de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Claro que tampoco todas las historias tienen como protagonistas a una hermana del rey, a un exduque y una exclusiva, la de este miércoles, que ha vuelto a revolucionar el mundo entero. No había una ocasión, ni una noticia mejores para despedir este podcast que tantas alegrías nos ha dado a lo largo de sus tres temporadas. ‘A todo corazón’ termina y lo hace por todo lo alto. El fin de una etapa, sí, pero seguramente el comienzo de otra. Así lo explica la infanta en las páginas de nuestra revista y así lo han contado también Laura Fa y Lorena Vázquez, nuestras, hasta hoy, podcasters.

Artículo recomendado

La decisión de la infanta Cristina: "No va a haber reconciliación ni perdón"

La decisión de la infanta Cristina: "No va a haber reconciliación ni perdón"

Tres años y más de sesenta episodios en los que Laura y Lorena han desgranado cada pequeño detalle de la actualidad, cada bombazo, cada exclusiva y cada portada que ha llegado a los kioscos. Entrevistas, reportajes, posados y, claro, alguna que otra locura que nuestras podcasters han analizado como solo ellas saben. Con mucho humor, mucha retranca y su habitual ironía, sin perder el rigor y la profesionalidad. Y hasta nos han contado donde se hacen las cejas, una de las preguntas más repetidas por los seguidores de los directos. ¡Si es que en ‘A todo corazón’ nos ha dado tiempo a todo! Hasta para la belleza.

Hoy terminamos este podcast con alguna que otra lagrimilla, sí, pero también bailando al ritmo de Raffaella Carrà. Esta es la última entrega de ‘A todo corazón’, al menos, por el momento. ¿Qué pasará en el futuro? ¿Volverán Laura y Lorena a conectarse a las 14:30? ¿Tendremos nueva temporada antes de que cante un gallo? Dadle al play, descorchad el cava y a brindar. ¡Por las tres temporadas de ‘A todo corazón’!

-> También lo puedes escuchar en Apple Podcast, Podimo, Ivoox y Spotify.