Risto Mejide siempre saca su lado más duro y cañero como jurado de 'Got Talent'. También sus valoraciones más profesionales y sus emociones con algunas actuaciones. Además, en la última gala, ha mostrado su faceta más tierna con su pequeña Roma. Las cámaras del programa captaron una llamada del presentador hablando con su hija durante las grabaciones de las audiciones y a Risto se le cae la baba. En la conversación participa su ya ex mujer Laura Escanes.

Artículo recomendado

Tamara Falcó desvela cómo fue la noche en la que su relación saltó por los aires

Tamara Falcó desvela cómo fue la noche en la que su relación saltó por los aires

Risto Mejide aparece hablando con su móvil en una videollamada y la pequeña, que el próximo 3 de octubre celebrará su tercer cumpleaños, le pregunta a su papá 'dónde está'. "¿Cómo estás, cariño? Estoy en 'Got Talent', mira el botón rojo que tanto te gusta", le dice mirando embelesado y mostrado una faceta paternal y cariñosa que muy pocas veces le hemos visto en televisión.

Risto Mejide

Risto Mejide hablando con su hija Roma.

Telecinco

Tras este tierno momento, Risto se despide de su pequeña con 'te quieros' y también se escucha a Laura Escanes despidiéndose del presentador. "Un besito, adiós", dice la influencer. Laura Escanes siempre ha sido un gran apoyo para Risto Mejide en su carrera profesional pero solo en alguna ocasión la hemos visto participando en las grabaciones del presentador. Esta anécdota ha enseñado una cara de Risto muy cariñosa y es que para él su familia es lo primero, y una vez lo ha demostrado. Su familia y sus hijos son su gran debilidad.

Así, lo ha dejado claro esta misma semana después de que anunciara su separación de la madre de su hija tras siete años de relación. Laura Escanes y Risto Mejide han roto su matrimonio y ha sido toda una sorpresa para todos. El presentador ha abierto su corazón y ha confesado el dolor que siente por esta ruptura aunque también ha dejado claro que la familia permanecerá siempre unida por lo más importante.

Risto Mejide

Risto Mejide con Edurne en un descanso de 'Got Talent'.

Telecinco

"Solo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos... Antes de seguir cada uno por su lado, solo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular... El amor no se acaba y te seguiré queriendo el resto de mis días (...) Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor", escribía el publicista tras anunciar su separación de Laura Escanes.