Cobra menos que sus compañeros

A Raquel Bollo le bajan el sueldo y se le complica (más) su situación financiera

Tiene sus ingresos embargados por Hacienda y debe 30.000 euros a una representante

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

No se le presenta a Raquel Bollo un 2019 muy próspero, a tenor de las informaciones que publica el portal Jaleos, según las cuales a la ex de Chiquetete le han bajado el sueldo en 'Sálvame'. Si antes cobraba 600 euros por programa, ahora su remuneración será de 560, bastante menos que lo que perciben sus compañeros. Aunque de entrada parece mucho dinero por una tarde de trabajo, lo cierto es que Raquel Bollo no tiene su presencia asegurada en el programa de manera fija o continuada. Su colaboración depende de la cantidad de contenidos que sea capaz de generar, eso es, volver a exponer su vida privada o la de los suyos, motivo por el cual hace dos años decidió abanadonar la televisión.

Raquel no tiene asegurados, como sí lo tienen otros compañeros, cuántos días a la semana va a intervenir. Recientemente, y con la muerte de Chiquetete, su presencia en el plató de 'Sálvame' se hizo imprescindible, pero ahora que el impacto de la noticia ya ha pasado, ¿qué puede aportar Raquel al programa?

Relacionado con esta noticia

Esta situación complica aún más su delicada situación económica. Tiene sus ingresos embargados por Hacienda hasta que salde la importante deuda que arrastra. En febrero de este año se vio obligada a cerrar su tienda de ropa, en Sevilla, porque los números no salían. Liquidó su ropa en un mercadillo y buscó, de nuevo, acomodo en televisión, una fuente de ingresos fácil, aunque en su caso tuviera que pagar un precio muy alto, como perder su amistad –ya recuperada– con Isabel Pantoja, o los tensos enfrentamientos con Carmen Gahona, la última pareja de Chiquetete.

A sus problemas con Hacienda se suman los 30.000 euros que le debe a la representante Pepa Caballero, tras haber perdido los tres juicios contra ella. Pepa Caballero, muy enfadada, se lamentó de que va a tardar mucho en cobrar la deuda. "Le gané tres juicios, el último es el del Tribunal Supremo, y no hay posibilidad de apelación... Tiene su casa de Las Espartinas embargada, la de Camas embargada, su 'finquita', los coches están a nombre de su hijo. (...) Cinco cuentas embargadas...", afirma la representante.

Raquel explicó que Chiquetete le dejó una enorme deuda por pagar, pues no le pasaba la pensión de sus dos hijos desde 2007. “Manuel renunció a la manutención de su padre. Se llegó a un acuerdo para no ir a juicio”, pero con Alma fue diferente. Ante la insistencia de sus compañeros, Bollo reveló que Chiquetete le debía más de 100.000 euros.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?