Pocos minutos antes de que diera comienzo el ‘Sálvame’, Lydia Lozano le hacía la GRAN pregunta a Kiko Hernández: ¿Quieres… ser mi defensor si entro en GH VIP?. Cada día que pasa se perfila más una posible participación de la de las mechas en uno de los realities con más tirón de la cadena, y ella quiere ir a por todas, ¡aunque maldita la gracia que le hace estar 3 meses separada de Charly!

Artículo recomendado

Paolo Vasile responde a Belén Esteban y deja en el aire el futuro de Lydia Lozano

Lydia Lozano 'obligada' a entrar en GHVIP

Kiko, experto en GH no solo por su paso por la casa sino también porque ha comentado el concurso de convivencia durante muchos años, podría ser la persona idónea para Lydia como defensora. Ella lo sabe y ha sido al primero al que ha recurrido, eso sí, le ha pedido una cosa a cambio, ¿qué? Un regalo muy especial: uno de los relojes más caros del mundo.

“Querría un reloj de esos buenos, de los suizos ¡con una coronita!”, él no quiso decir la marca pero todos sabemos a cuál se refiere… y, para que os hagáis una idea, una de estas piezas de joyería en su versión oro amarillo y una esfera de 40 mm puede superar fácilmente los 30.000 euros. ¡Menudo detallito!

En el que caso de que Kiko se negara o a Lydia no le viniera bien gastarse semejante pastizal, tiene otra buena amiga que podría ejercer de perfecta defensora en plató: Carmen Alcayde. Los concursantes proponen 5 nombres y de esos la productora va llamando para saber quién puede y quién no. O si no, Charly. Tal y como cuenta Kiko, el marido de Lydia le “haría ganar muchos puntos”. Pues que se lo plantee, quizás le salga más a cuenta (para su bolsillo)