Quedan muy pocas semanas para uno de los días más felices de Kiko Matamoros (66 años) y Marta López Álamo (26 años), que se darán el 'sí, quiero' el próximo 2 de junio en Madrid rodeados de sus amigos, seres queridos y colaboradores de 'Sálvame' en una ceremonia que tendrá "tres escenarios" diferentes en las que todos ellos disfrutarán al máximo. 

En medio de todos los nervios y la ilusión de los preparativos de la boda y cuando los protagonistas están dando algunos detalles sobre el evento, María Patiño (51 años) ha querido mandar en directo desde 'Sálvame' una dura advertencia a Makoke (53 años), la que fuera mujer de Kiko durante tres años, para que le deje tranquilo ahora que están contento con la modelo. "Deja que expareja sea feliz porque si no algún día voy a contar lo que sé", ha dicho tajante la presentadora mientras miraba a cámara. 

Datos sobre 'Sálvame' que desconocías

María Patiño guarda secretos de Makoke 

María, que ha querido defender al padre de Anita Matamoros (22 años) de los últimos ataques que ha recibido por parte de Makoke, ha expresado su enfado en 'Sálvame' y ha continuado mandando un mensaje a la colaboradora de 'Fiesta': "Deja a Kiko Matamoros que sea feliz. Por encima de mi profesión está la felicidad de una personas, que es mi compañero. Porque lo podía haber contado el sábado o el domingo y me voy a callar", ha dicho Patiño. 

Eso sí, la colaboradora ha asegurado a Makoke que si continúa con su guerra abierta contra Kiko ella tomará medidas y todo el mundo sabrá algunos secretos que ha mantenido bajo llave. "Como toques los pies a Matamoros la gente se va a enterar por qué estás actuando así. Deja a este hombre que sea feliz. Déjalo que lo está haciendo muy bien últimamente  y se lo merece. ¿Vale? Y ya está", ha añadido

Visiblemente emocionado con las palabras de María y mientras sonaba 'No dejes de soñar' de Manuel Carrasco, Kiko ha querido agradecer "de corazón" a Patiño su mensaje y además ha aclarado que le van a pagar mucho másahora con la boda con Marta que con la que celebró en 2016 con Makoke, una ceremonia a la que acudió María Teresa Campos (81 años), Terelu Campos (57 años), Marta López (49 años) o Kiko Hernández (46 años).

María Patiño

María Patiño, muy enfadada con la actitud de Makoke.

GTRES

La boda de Makoke y Kiko Matamoros, origen de la disputa 

La advertencia de Patiño llega tras los últimos reproches que se han lanzado Kiko y Makoke en sus respectivos programas. La modelo confesó que se habían casado después de que Matamoros le hubiese perdonado tras muchos años intentando arreglar su relación.

"El tatuaje que él lleva en el brazo, ‘I Will Wait for You’, es parte de nuestra canción. Cuando se lo hizo me mandó una foto y me dijo que siempre me iba a esperar. Él se casó enamorado de mí, diga lo que diga, por mucho que presuma de que el amor lo siente ahora por Marta, que no se engañe, porque la noche antes de nuestra boda él me mandó un mensaje precioso diciendo que era nuestro momento y que nos merecíamos tener una segunda oportunidad. ¿Por qué se empeña en contar que se casó conmigo poco menos que por lástima?", dijo Makoke muy emocionada. 

Pero si la colaboradora pensaba que el tema se iba a zanjar ahí, Matamoros contestó duramente a sus palabras negando totalmente que se casara enamorado: "No lo hice, no lo estaba. El mismo día que contraje matrimonio, había estado con otra señora con la que tenía una relación. Es más, este tatuaje va dedicado a ella. Si hubiera sido para Makoke, me lo hubiera borrado ya".

Y aunque esta infidelidad era una información que ya sabía, Makoke se mostró muy dolida en el programa de Emma García como si no tuviera ni idea de lo ocurrido el día de su boda: "Sobran las palabras, se está retratando. Mi familia no se merece esto, no puedo decir más. Es muy feo. Me separé hace cinco años. Ya no tenía el poder para hacerme daño, cuando es algo que lleva intentando y lo que lleva haciendo mucho tiempo. No sufro por mí y hay cosas que me duelen muchísimo”, expresó entre lágrimas. 

Makoke y Kiko Matamoros

María Patiño ha mandado una dura advertencia a Makoke para que deje tranquilo a Kiko.

GTRES

Así fue la boda de Kiko y Makoke

Después de 18 de relación, varios altibajos y una hija en común, Kiko y Makoke contrajeron matrimonio el 16 de septiembre del 2016 en el Castillo del Soto de Viñuelas, ubicado a las afueras de Madrid. Un emplazamiento inigualable en el que tanto la ceremonia como el coctel y el convite se celebraron al aire libre.

Rodeados de unos jardines preciosos,la ceremonia se celebró en una impresionante cúpula que hizo también de altar y una impoluta alfombra blanca llena de pétalos rojos enmarcaba el camino que recorrió la pareja junto a sus correspondientes padrinos. Con un gran banquete y un baile que duró más de 7 horas, los protagonistas pusieron el broche de oro a su historia de amor, una relación a la que pondrían fin solamente tres años después.