La cosa está muy repartida. Cada finalista tiene sus cosas buenas, y por eso, para ayudarte a salir de dudas (o quizás complicar aún más tu decisión) vamos a darte 5 razones por las que tiene que ganar 'GH VIP' Laura Matamoros y Carlos. Primero empezaremos con la joven, así que aquí van todos los motivos por los que creemos que la hija de Kiko y Marian se merece ganar el maletín:

Artículo relacionado

  1. Por haber sido auténtica. Nos gusta que se haya entregado, que no haya tenido dobleces y no haya jugado. Somos de los que cree que 'GH' se puede ganar sin estrategia, solo conviviendo, que de eso iba en un principio el concurso, ¿no? Si la joven se ha tenido que enfadar, se ha enfadado, si ha tenido que reír ha reído y también ha hablado sin reservas de su situación familiar, uno de los principales temas fuera de la casa.
  2. Porque ha interactuado con todos. Bien con confesiones amistosas o bien con peleas. Nos da igual, pero con todos ha tenido alguna conversación. No ha pasado de puntillas por las vidas de sus compañeros, y, por eso, ahora todos la conocen y la pueden defender, o atacar.
  3. Porque no ha eludido el conflicto. Digamos que ella, pacifista no es. Va al ataque. Si oye algo que no le gusta no os preocupéis que antes o después aclarará el conflicto.
  4. Porque ha puesto de moda la saga familiar de los Matamoros. Necesitábamos una nueva saga. Los Jurado-Mohedano o los Pantoja están un pelín vistos, así que necesitábamos nuevos protagonistas en la actualidad rosa, ¿no os parece? Los ‘Makikos’ son los nuevos Kardashian.
  5. Porque ha sido una revelación. ¿Quién apostaba por ella antes de entrar? Pocos, poquitos… Todos creían que Rosa Benito lo iba a dar todo, por ser una de las más conocidas, pero ella, a pesar de ser prácticamente una desconocida, ha sido la estrella de la edición.

    Artículo relacionado

    Artículo relacionado

    Artículo relacionado

    Artículo relacionado