El aburrimiento es el gran enemigo de nuestros hijos durante el verano. Tanto tiempo, ¿y cómo y con qué ocuparlo? Y más en un verano tan atípico como en el que estamos ya sumergidos. Pues hay un 'dispositivo' que nunca falla para el noble arte del entretenimiento familiar. No se le acaban las pilas ni la batería, porque no precisa de ellas. Permite viajar, sin necesidad de transporte ni pasaporte. Puedes disfrutarlo tanto en el rincón favorito de tu casa, como en un alegre espacio abierto. Tiene la medida ideal para llevarlo contigo. Te aisla del 'ruido', porque te engancha a la aventura. Y más razones de peso para apostar por él. ¡Si es que no hay nada más perfecto que un libro!

Te proponemos cuatro lecturas entretenidísimas con las que tus hijos van a disfrutar tanto que las van a devorar una detrás de otra. Si a los más pequeños de la casa les chifla el misterio, la opción ideal son los libros de la colección ¡Resuelve el misterio!, donde cada historia permite al lector decidir cómo debe avanzar la investigación. Qué sospechosos interrogar, las pistas que seguir, qué preguntas hacer. ¡El desenlace está en sus manos totalmente! Los dos primeros números, 'El secreto de la mansión' y 'La actriz desaparecida', son una gozada y se encuentran ya en todas las librerías.

Elige tu propia aventura

Y dos lecturas interactivas más que van a entusiasmar en tu casa y tú vas a engancharte, seguro. ¿Cómo no vas a acordarte de la colección Elige tu propia aventura? ¡Qué tardes de lectura más entretenidas dieron a generaciones y generaciones de niños (y no tan niños! Vuelve renovada y con nuevo diseño la mítica serie de libros de la mano de RBA. 'Viaje submarino' y 'Más allá del espacio' os están esperando en tu librería de confianza. Y, como sabemos, que las vais a devorar en casa en estas próximas semanas, en otoño se lanzan los dos próximos números, 'El abominable hombre de las nieves' y 'Las joyas perdidas de Nabooti'. ¡Id reservándolas! ​

Madre e hija leyendo
Gtres