De pocas cosas estamos seguros esta vida, pero una de ellas es de que Beyoncé sabe pasarlo bien. La diva domina el arte de salir de fiesta como ninguna, por lo que no nos cabe duda alguna de que la celebración de sus 34 años será algo que pasará a los anales.

Tartas gigantes, planes de aventura, o divertidas sesiones familiares en el parque de atracciones, son algunas de las opciones que se le plantean a la diva para celebrar que está más cerca de los 40 y que es una mujer maravillosa, de éxito y fuerte. Cada año en la vida de la artista parece mejor que el anterior, y, aunque permanezca sin conceder entrevistas, no tenemos más que echar un vistazo a sus redes sociales para adivinar que está encantada de haberse conocido. Enamorada hasta las trancas de su marido, sumando hits en su carrera y agradecida por tener una hija que es un encanto. ¡Beyoncé tenía que pasarse el día de hoy dando gracias! Es una persona afortunada que disfruta al máximo de lo que la vida y su trabajo le ofrecen, y que ella exprime cada día.

Beyoncé ha sido durante años el alma de las fiestas, la reina de las tarimas, como diría Arantxa de 'Gandía Shore', y la máster del universo a la hora de organizar celebraciones. Pero puede que ahora le apetezcan planes más tranquilos. Un heladito con su hija, una copa de champán abrazada a su chico mientras brindan por otro año más de felicidad o una tranquila cena en familia. Pero por si aún no tiene claro qué hará en el día de hoy,  ahí le lanzamos algunas ideas con las que lo pasó de muerte en su día. ¡Por volver a disfrutar! ¡Felices 34, Bey!