Bárbara, que así es cómo figura Barei en su DNI, se ha convertido en la representante española para Eurovisión. La madrileña viajará a Estocolmo el próximo mayo para hacer bailar a todos con su Say Yay!, una canción escrita por ella y en la que no hay rastro del idioma de Cervantes, puesto que es enterita en inglés. No tiene ni un “fiesta”, “amigos”, “hola” o “¡vámonos!”, que suelen calzar los que hacen temas en spanglish.

Artículo relacionado

Su música bebe del soul, y eso fue algo que valoraron en ella muy positivamente los jueces, quienes le otorgaron algunas de las máximas puntuaciones en la gala de elección del representante español. Su música es divertida, pegadiza y, lo mejor, te provoca unas ganas de querer bailar que no son normales. De mover los pies hacia fuera y hacia dentro como ella hace en un momento de la actuación.

Se presentó ante todos con su tupé, haciendo los cuernos con los dedos (su gesto de guerra) y calzando unas zapatillas. Definitivamente, esta representante de Eurovisión va a mostrar otro lado que para nada teníamos explotado en anteriores ediciones del certamen.

Antes de arrasar en votos en la televisión, también había arrasado en visitas en YouTube, su vídeo ‘Another’s Life’, acumula 600.000 reproducciones. Siempre ha trabajado de manera independiente, y lo que ha conseguido ha sido por ella misma, sin que una gran compañía la respaldara. Puede que en su triunfo muchos hayan visto el esfuerzo y su tesón que la han convertido en la gran artista que es hoy día y que la llevará a Estocolmo para ponerlo patas arriba. ¿Vosotros ya gritáis ‘Say Yay!’? Nosotros no hacemos otra cosa desde anoche.

Artículo relacionado

Artículo relacionado