cada vez más unidos

11 pistas para conocer a Rosanna Zanetti, el nuevo amor de David Bisbal

La joven venezolana ha estado de visita en España, incluso ha estado con la familia de él en Almería

Actualizado a

1 /12

1 / 12

2 / 12

3 / 12

4 / 12

5 / 12

6 / 12

7 / 12

8 / 12

9 / 12

10 / 12

11 / 12

Hace unas semanas compartíamos con vosotros las imágenes capturada por una televisión mexicana en la que se veía a David Bisbal en el aeropuerto de Miami acompañado de una misteriosa joven. Bien, ya sabemos de quién se trata. Es Rosanna Zanetti. Y te descubrimos más sobre ella a continuación.

Relacionado con esta noticia

Rosanna es una guapa venezolana que actualmente compagina trabajos como modelo y como actriz (¡qué casualidad, como la expareja de Bisbal, la China Suárez!). Zanetti ha participado en obras de teatro, videoclips y en alguna telenovela. Además, y gracias a su belleza, esta le ha permitido compaginar sus papeles en la televisión con otros encargos como maniquí, especialmente para fotografía, pero, además, también ha llegado a desfilar.

La pareja, según las imágenes colgadas en sus redes sociales, parece que han estado en Almería aprovechando unos días libres. Han tenido tiempo para escaparse al Cabo de Gata, pasear por con las dos mascotas de David, y también para bucear. Un viaje rodeado de naturaleza. Además, por las fotos compartidas por él, podemos deducir que la actriz ya conocería a la familia más cercana del almeriense, como sus padres o su hija. ¿Habrá servido esta escapa a España para conocer más a la familia política?

Rosanna parece que es una chica natural, cercana y con muchas cosas en común con David. Ambos son amantes de los animales y también personas muy familiares. Ella, al contrario que David, no tiene hijos, pero sí que viene de una relación seria. De hecho, a punto estuvo de casarse con Víctor Muñoz, también cantante como su actual pareja.

Las primeras imágenes de ellos juntos, tomadas en un aeropuerto, estuvieron rodeadas de cierta polémica, puesto que los reporteros, cuando preguntaron si  joven que lo acompañaba era “su nueva novia” concepto que a él no le gustó y se molestó en recalcar que no quería que se usara con ella.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Parejas famosos David Bisbal

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?