Todo el mundo dice que ser padre es lo mejor que te puede pasar en la vida y ¿quién dijo que no se puede cuando rozas los 60? Así lo piensan muchos famosos, que deciden que esa etapa es más madura y estable para tener bebés. Con parejas más jóvenes que en muchas ocasiones no han tenido hijos de relaciones anteriores, las celebrities quieren probar de nuevo la paternidad.

Este es el caso de Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, que se ha estrenado de nuevo como papá de gemelas, con su mujer Sally Humphrey. Pero este no es el único caso. Bruce Willis, Michael Douglas o el español Ortega Cano son solo un ejemplo de padres maduros que no se han acobardado y han decidido dar un paso más en su relación de pareja y lanzarse nuevamente a tener retoños.

Porque nunca es tarde para formar una familia y ellos lo saben muy bien, pues consiguen así romper con los tópicos de la edad y se afirman como auténticos modelos a seguir. Aquí hacemos un repaso por los diez padrazos más maduros del mundo a los que desde luego no se les ha pasado el arroz. ¡No te lo pierdas!

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado