Uma Thurman

Uma Thurman

Uma Thurman es una modelo y actriz estadounidense conocida por películas como 'Pulp Fiction' y 'Kill Bill'. 

Decidió dejar los estudios muy joven para poder dedicarse íntegramente a la actuación. Por eso mismo, se trasladó a Nueva York. Debutó en el cine a finales de la década de los ochenta. La década de los noventa no empezó bien para Uma Thurman, pues la mayoría de películas en las que participaba resultaban ser un fracaso en taquilla. 

En 1994 audicionó para Quentin Tarantino y consiguió uno de los papeles principales de 'Pulp Fiction', que fue todo un éxito y se ha convertido en una película de culto. A partir de esta colaboración, la actriz se convirtió en la musa del director. Fue precisamente en 2003 cuando 'Kill Bill' volvió a lanzar su carrera. Desde entonces ha trabajado en producciones muy variadas entre sí, con resultados diversos para la actriz.

Uma Thurman se casó en 1990 con el también actor Gary Oldman pero tras dos años se separaron. En 1998 se casó con Ethan Hawke, con quien tuvo dos hijos, Maya Ray y Levon Roan. En 2004 se divorciaron. En 2012 tuvo una hija llamada Luna con el empresario Arpad Busson.

Fecha de nacimiento
20/04/1970
Pareja
Soltera
Estatura
1,8 m
Temas relacionados
Actriz, John Travolta, Quentin Tarantino
Horóscopo
Aries
Exparejas
Andre Balazs, Arpad Busson, Ethan Hawke, Gary Oldman

Famosos relacionados

Todo sobre Uma Thurman

ESto te puede interesar :

Loading...