Una nueva pareja ha ingresado en el club

Parejas rotas por sus niñeras

¿Solo ellas tuvieron la culpa?

Uma Thurman Mick Jagger Ben Affleck
1 / 10

1 / 10

sarandon. Eva Amurri Martino y Kyle Martino

2 / 10

gtres u254233 005. Gwen Stefani y Gavin Rossdale

3 / 10

Ben Affleck y Jennifer Garner

4 / 10

Jude Law y Sienna Miller

5 / 10

Ethan Hawke y Uma Thurman

6 / 10

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

7 / 10

Robin Williams y Valerie Velardi

8 / 10

Mick Jagger y Jerry Hall

9 / 10

Rob Lowe y Sheryl Berkoff

Más Sobre...

Separaciones Rupturas de famosos Parejas famosos Infidelidades famosos Divorcios famosos Matrimonios famosos

3 de marzo de 2016, 15:56

Christine Ouzounian puso de moda en el verano ese subgénero en el mundo rosa que es ‘los líos de Hollywood con las niñeras’. Ella pasó a formar parte del club en el que se encuentran Marsha Garces, Ryan Hawke o Daisy Wright, féminas todas ellas con un oficio común: nannys.

Una nueva famosa está en pie de guerra contra la mujer que cuidaba a sus hijos. Eva Amurri Martino, o lo que es lo mismo, la hija de Susan Sarandon, se percató de que su niñera estaba más interesada en cuidar a su marido que a sus pequeños. El marido de Eva, Kyle, recibió el siguiente mensaje: “Dios mío, ¿te he dicho lo sexy que es mi nuevo jefe? Ojalá tuviera algo con él, pero parece que no le gustan las latinas con curvas”. Kyle se lo enseñó a su mujer y Eva está convencida de que no se trató de una equivocación, sino que lo hizo para tantear cómo de sólido era su matrimonio, y así poder intentar algo con el marido de Eva.

En noviembre volvieron a la palestra porque Gwen Stefani reconoció que durante 3 años vivió engañada por la relación que mantenían su marido y la responsable de los niños. Tres años durante los cuales, ella volvió a ser madre, lo cual, al enterarse de la infidelidad, hizo que todo fuera mucho más doloroso. La artista y su expareja, Gale Rossdale, estuvieron juntos durante 20 años, pero ya no quiere saber nada de él. Por suerte para Stefani, ha rehecho su vida en un santiamén puesto que ya está saliendo con un compañero de 'The Voice', Blake Shelton. Habían sido amigos durante años y ahora se están dando una oportunidad como pareja.

A menudo se las ha considerado ‘culpables’ de las rupturas de parejas como las formadas por Jude Law y Sienna Miller, Mick Jagger y Jerry Hall o, más recientemente, Ben Affleck y Jennifer Garner. Ellas parecen ser las únicas responsables de unas infidelidades, que, hasta donde nosotros sabemos, no solo involucran a una persona, sino a dos. Pero en la sociedad en la que vivimos, aún machista, las mujeres continúan planteándose como las malas de la película, arpías sin escrúpulos dispuestas a acabar con familias felices, cuando, lo que suele ocurrir, es que son solo chicas que se dejan llevar por sus sentimientos, igual que hacen ellos, a los que parece no culpárselos de nada.

Niñeras que un día entraron a trabajar en casa de unos famosos, se prendaron de él y él de ellas, y se olvidaron del daño que podrían hacer a la otra parte del matrimonio. Algunas ocasiones estos romances han sido solo aventuras fugaces, otros, en cambio, dieron lugar a parejas sólidas que aún a día de hoy continúan locos el uno por el otro. Historias de todo tipo y para todos los gustos, que hoy os contamos en nuestra galería de fotos.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...