Protagoniza el de Campari para 2014

Uma Thurman, la mujer del calendario

¿Y tú qué opinas?

2 de agosto de 2013, 11:01

La actriz Uma Thurman ha sido la elegida para poner cara y cuerpo al año 2014 de la mano del fotógrafo de moda Koto Bolofo, que firmará unas imágenes que recorrerán el mundo a través de las festividades más destacadas de doce países diferentes, una por cada mes.

'Worldwide Celebrations' es el hilo argumental con el que Campari pretende destacar cómo las culturas del planeta son cada vez más globales y reinterpretar sus fiestas con el particular estilo y carisma que caracteriza a la marca.

Uma, conocida por éxitos en la gran pantalla como 'Pulp Fiction' o 'Kill Bill', sigue así los pasos de otras heroínas del calendario Campari, como Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba, Milla Jovovich o Penélope Cruz.

“Ser parte de un proyecto tan esperado año tras año y de una marca tan emblemática es un lujo”, asegura la actriz. “Además me encanta la temática para 2014, es una forma de compartir un viaje por todo el mundo, lleno de apasionantes descubrimientos, con todos los amantes de Campari. Cada mes, Koto ha capturado maravillosamente la esencia de una celebración, tiene un excelente ojo para crear imágenes dinámicas, estimulantes y llenas de misterio y energía”.

Koto Bolofo pone la firma a las imágenes del Calendario Campari, en su decimoquinta edición. Nacido en Sudáfrica, educado en Reino Unido y ahora residente en Francia, Bolofo es un verdadero ciudadano del mundo, lo que le ha permitido abordar con precisión la temática del proyecto. Bolofo es muy conocido por sus poderosos retratos, innovadoras producciones de moda y numerosos cortometrajes. Ha trabajado para reconocidas publicaciones como Vogue, Vanity Fair y GQ, y ha diseñado campañas publicitarias para lujosas marcas como Louis Vuitton y Dior.

Sobre su trabajo para este Calendario 2014, Koto Bolofo ha dicho: “La idea de Campari de crear impactantes imágenes para este proyecto cada año tiene mucho que ver con lo que yo pretendo conseguir con mi obra. Además, tener delante del objetivo a una mujer como Uma Thurman es un honor, una oportunidad para llevar este calendario más allá y captar la amplitud de matices que ofrece el hilo argumental del próximo año”.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados