Sombra aquí...sombra allá...

Ellas también meten la pata con el maquillaje

El iluminador, la sombra de ojos, el pintalabios... cuando las 'celebs' arruinan su estilismo con un mal maquillaje

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 16

1 / 16

Lady Gaga

2 / 16

Uma Thurman

3 / 16

Drew Barrymore

4 / 16

Elle Fanning

5 / 16

Freida Pinto

6 / 16

Britney Spears

7 / 16

Nicole Kidman

8 / 16

Mary Donaldson

9 / 16

Ashley Judd

10 / 16

Claire Danes

11 / 16

Eva Longoria

12 / 16

Olivia Newton John

13 / 16

Isabel Lucas

14 / 16

Aishwarya Rai

15 / 16

Jessica Chastain

Más Sobre...

Looks famosos Belleza famosos

12 de junio de 2016, 15:39

Ya lo cantaba Mecano: "No me mires, no me mires, que no me he puesto el maquillaje". Pero a veces, el maquillaje puede jugarnos malas pasadas y el resultado puede ser mucho peor que ir con la cara lavada. Y todavía más ahora que lo que es tendencia es ir con un maquillaje natural, como si llevásemos la cara lavada.

Es muy normal que las prisas, la falta de tiempo, la desorganización... provoque que a veces el resultado de nuestro look no sea exactamente el que estamos buscando. Pero no creas que nosotras somos las únicas a las que les pasa esto. Las famosas también tienen percances con su maquillaje y a veces el resultado es desastroso. La diferencia es que nosotras estamos a salvo de miradas indiscretas, y ellas, por suerte o por desgracia siempre están en el ojo del huracán y hagan lo que hagan todo queda registrado, sea en foto o en vídeo.

La mayor parte de las veces es el iluminador o los polvos quien peores pasadas juega a nuestras VIPS, aunque otras veces puede ser un pintalabios, un mal color de base de maquillaje o un exceso de sombra de ojos. Sea como fuere, un mal maquillaje es capaz de arruinar hasta el estilismo más perfecto, por eso es tan importante supervisar hasta el más mínimo detalle.

Hay veces que aunque en apariencia el maquillaje desde el punto de vista técnico está bien, las 'celebs' no aciertan con los colores o se exceden al ser demasiado fieles a las tendencias. Esto le ocurre mucho a Lady Gaga o a la actriz de Bollywood Aishwarya Rai, que consideran el exceso como uno de los pilares básicos de cualquiera de sus looks.

Mientras repasas nuestra galería de errores de maquillaje nosotros nos quedamos con una de las máximas fundamentales que se puede aplicar a este tema: Menos es más. Así que en lo que a 'make up' se refiere, mejor discreción que pecar de exceso.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...