Analizamos todas sus joyas, accesorios, vestidos...

Todos los looks de Kate Middleton en su viaje por las antípodas

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 55
no title

1 / 55no title

Kate le rindió un homenaje a la princesa Diana y a la visita de esta a Nueva Zelanda: vestida de rojo y con un diseño de Catherine Walker, quien firmaba el conjunto que Diana lució en su viaje de 1983.

Gtres

no title

2 / 55no title

El broche del helecho que lució Kate en su abrigo es el símbolo de Nueva Zelanda y pertenece a la reina Isabel II. Fue un regalo que recibió esta cuando estuvo de visita en los años cincuenta.

Gtres

no title

3 / 55no title

En su mano izquierda, Kate lucía el anillo con el zafiro azul con el que Guillermo le pidió matrimonio. Se estima que el precio de la joya alcanza los 50 millones de dólares.

Gtres

no title

4 / 55no title

La cartera y los zapatos con los que complementó su look son de Emmy.

Gtres

no title

5 / 55no title

El sombrero, que recuerda a los que llevaba Jackie Kennedy, es de Gina Foster.

Gtres

no title

6 / 55no title

El vestido de Tory Burch que lució fue un éxtito tal que llego a agotarse en tiendas.

Gtres

no title

7 / 55no title

Kate lució el modelo Paulina de la diseñadora Tori Burch, valorado en 170 euros. Los salones con los que lo complementó fueron unos sencillos tacones negros en ante.

Gtres

no title

8 / 55no title

Muy favorecida con un abrigo de Alexander McQueen, customizado especialmente para ella. Sobre este destacaba mucho más la amapola conmemorativa, un simbolo en honor a los fallecidos en la Primera Guerra Mundial.

Gtres

no title

9 / 55no title

El abrigo azul cielo de Alexander McQueen es una nueva muestra de la confianza de Kate en la firma británica. Sarah Burton -actual directora creativa de la firma- se encargó de diseñar el vestido de novia de Kate. 

Gtres

no title

10 / 55no title

El abrigo militar de McQueen, que está valorado en casi cinco mil euros.

Gtres

no title

11 / 55no title

Matchy, matchy. En exacto tono azul marino lucía Kate Middleton su cartera de ante de Stuart Weitzmany y sus zapatos.

Gtres

no title

12 / 55no title

Los pendientes que lució el tercer día de su viaje eran zafiros, y en su mano podíamos ver el anillo de compromiso que antes perteneció a Lady Di, y que ahora luce en el dedo anular la esposa de Guillermo.

Gtres

no title

13 / 55no title

Para acudir a una recepción de Estado celebrada en la Casa de Gobierno de Nueva Zelanda, en Wellington, Kate lució una creación de su diseñadora preferida, Jenny Packham.

Gtres

no title

14 / 55no title

El modelo que lució es un vestido de Jenny Packham especialmente customizado para ella. Kate lo combinó con unos salones negros de Jimmy Choo -el modelo Cosmics Heels- y con una discreta cartera de mano.

Gtres

no title

15 / 55no title

Sobre el negro del vestido destacaba mucho más la hoja de helecho -de nuevo el símbolo de Nueva Zelanda- bordado sobre uno de los hombros. 

Gtres

no title

16 / 55no title

Su pulsera de brillantes fue un regalo de bodas de parte del príncipe Carlos. Los pendientes, a juego con el brazalete, también fueron regalo del padre de Guillermo.

Gtres

no title

17 / 55no title

Kate le vuelve a hacer un hueco al 'low cost' en su equipaje al lucir esta chaqueta con doble abotonadura de Zara y pantalones también de la firma gallega.

Gtres

no title

18 / 55no title

Los zapatos con cuña que lució en el día de regatas son de Stuart Weitzman.

Gtres

no title

19 / 55no title

La camiseta de rayas, de ME+EM, era perfecta para un día navegando por su estilo marinero.

Gtres

no title

20 / 55no title

Visitando Hamilton, Kate lució un vestido de Suzannah y un abrigo verde manzana de Erdem.

Gtres

no title

21 / 55no title

El reloj es un modelo Cartier.

Gtres

no title

22 / 55no title

El abrigo es el modelo ‘Allie’ de Erdem, perteneciente a la colección pre-fall 2013, valorado en más de dos mil euros. La cartera de mano es de Mulberry, con el cierre metálico característico de la firma.

Gtres

no title

23 / 55no title

El vestido que Kate ha lucido en Dunedin está firmado por Emilia Wickstead. El tocado es de Jane Taylor.

Gtres

no title

24 / 55no title

Por primera vez en su viaje, Kate luce una creación de una diseñadora neozelandesa.

 

Gtres

no title

25 / 55no title

Para visitar el estadio de Rugby en Dunedin, Kate lució un jersey de punto de Jonathan Saunders, modelo Deborah Waffle Knit, que actualmente está agotado.

Gtres

no title

26 / 55no title

La duquesa de Cambridge se bajó de los tacones y se calzó unas zapatillas grises de Mint Velvet.

Gtres

no title

27 / 55no title

En su visita al los viñedos de Amisfield, Kate repitió look. La americana y los pantalones son de Zara y las cuñas son de Stuart Weitzman.

Gtres

no title

28 / 55no title

La camisa de cuadros vichy que lucía debajo de su chaqueta marinera es de Gap, donde se la pudo ver comprando en Londres antes de su viaje a Nueva Zelanda.

Gtres

no title

29 / 55no title

En el homenaje a las víctimas del terremoto de Christchurch, Kate lució un dos piezas de Luisa Spagnoli que compró en 2011. Lo accesorizó con cinturón negro y clutch de Mulberry.

Gtres

no title

30 / 55no title

Una vez más los salones de ante de Emmy salvaron su vida. La duquesa les está dando mucho uso en este viaje.

Gtres

no title

31 / 55no title

En su último día en Nueva Zelanda, Kate lució un dos piezas de Rebecca Taylor en color marino que ya llevó en abril del 2012 en una recepción honorífica.

Gtres

no title

32 / 55no title

En su marcha de Nueva Zelanda, las joyas que lució fueron su anillo de pedida, el reloj Cartier en el modelo Ballon Bleu (3.300 €) y los pendientes de zafiros y diamantes.

Gtres

no title

33 / 55no title

Kate aterrizó en Sidney vistiendo un vestido amarillo, que es uno de los colores nacionales de Australia. Los zapatos eran sus clásicos salones Cosmic Heels de Jimmy Choo en nude.

Gtres

no title

34 / 55no title

El vestido es creación de Roksanda Ilincic, una diseñadora serbia conocida por el minimalismo de sus creaciones.

Gtres

no title

35 / 55no title

Visitando las Blue Mountains Kate combinó el modelo 'Patrice' de Diane von Furstenberg con las cuñas de Stuart Weitzman, que está usando mucho en su viaje por la antípodas.

Gtres

no title

36 / 55no title

Estas fueron las joyas por las que se decantó: reloj Cartier, pendientes de zafiros y diamantes, y en el cuello, el colgante 'Fortune' de Mappin & Webb, valorado en casi cinco mil euros.

Gtres

no title

37 / 55no title

En su día en la playa Kate lució un vestido de la marca australiana Zimmermann y eligió unos complementos en tonos nude: cuñas y clutch rígido.

Gtres

no title

38 / 55no title

Visitando la base aérea del ejercito australiano, Kate volvió a apostar por una marca made in Australia: LK Bennett, por un precio de 325 euros.

Gtres

no title

39 / 55no title

El vestido de LK Bennett lo combinó con sus salones de Alexander McQueen en ante azul marino y clutch de Oroton Odeion (170 euros) de otra firma australiana.

Gtres

no title

40 / 55no title

Kate lució para celebrar la Pascua en Australia un vestido y un abrigo en color azul grisáceo de Alexander McQueen realizado ex profeso para le Duquesa de Cambridge, así como el clutch, en el que se ha eliminado la tradicional calavera de la marca por un cierre más clásico.

Gtres

no title

41 / 55no title

El tocado es una creación de Jane Taylor, una de las sombrereras preferidas de Kate.

Gtres

no title

42 / 55no title

Visitando el zoo de Taronga, Kate lució un vestido con bordado inglés que ya le vimos en 2012 durante su visita a las Islas Salomon en el Jubileo de la Reina. Las cuñas son de Stuart Weitzman.

Gtres

no title

43 / 55no title

Las joyas que lució fueron unos pendientes amarillos de Kiki McDonough y un colgante con charms de Asprey of London.

Gtres

no title

44 / 55no title

A su llegada a Uluru, Kate vestía un diseño de Roksanda Ilincic, una diseñadora serbia de quién ya ha llevado otro vestido en su viaje por Oceanía. Los tacones, eran sus tradicionales LK Bennett.

Gtres

no title

45 / 55no title

 Las joyas que lució fueron mínimas, tan sólo lució su anillo de pedida y unos pendientes con plumas doradas y su colgante con charms que ya le hemos visto durante el viaje.

Gtres

no title

46 / 55no title

En Uluru Kate lució este vestido de Hobbs en el modelo Wessex, que ya le habíamos visto en un evento solidario en 2012. La duquesa de Cambridge pagó por él 42 euros, pero ahora se puede encontrar en eBay por casi 150 euros.

Gtres

no title

47 / 55no title

A los pendientes de plumas de Catherine Zoraida, Kate le sumó un complemento muy especial, un collar hecho a mano por los aborígenes de la región.

Gtres

no title

48 / 55no title

Al llegar a la zona sur de Australia, Kate lo hacía vestida de su marca preferida durante este viaje: Alexander McQueen, con un dos piezas en color rosa empolvado con complementos de LK Bennett en nude.

Gtres

no title

49 / 55no title

Las joyas mantuvieron el minimalismo del look, con su reloj Cartier, colgante con charms y su anillo de pedida de diamantes y zafiros.

Gtres

no title

50 / 55no title

En Camberra, para asistir a la Casa del Parlamento Kate lució un abrigo-vestido de Catherine Walker y sus inseparables tacones nude de LK Bennett.

Gtres

no title

51 / 55no title

El vestido está diseñado en exclusiva para ella y se basa en dos modelos ya existentes de la diseñadora el modelo Evelyn y el Lara. De joyas, sólo la vimos lucir unos pendientes de esmeraldas y su anillo de compromiso.

Gtres

Kate Middleton Australia

52 / 55Kate Middleton Australia

Con un vestido tipo cóctel de Lela Rose, en el modelo 'Circle Lace Trim Dress' de la colección de 2012, Kate y Guillermo acudieron a una recepción con el Gobernador. La cartera era Mulberry y los zapatos fueron sus tradicionales Cosmic Heels de Jimmy Choo.

Gtres

Kate Middleton Australia

53 / 55Kate Middleton Australia

Las joyas que le vimos lucir fueron su brazalete de diamantes y los pendientes a juego regalo del Príncipe Carlos. En su muñeca izquierda, inseparable, el reloj Cartier.

Gtres

no title

54 / 55no title

Para despedirse de su viaje por las antípodas, Kate se decantó por un abrigo gris con vuelo de Michael Kors. Esta ha sido la primera vez que Kate ha lucido un diseño del americano.

Gtres

Más Sobre...
Moda famosos

10 de abril de 2014, 16:44

¿Qué metes en la maleta si eres la esposa del heredero al trono británico, si vas a estar fuera casi 20 días y si sabes que tendrás encima tuya a una nube de fotógrafos? Pues metes exactamente lo que Kate Middleton ha metido en su equipaje.

Vestidos que marcan su esbelta silueta, abrigos de la modista fetiche de la Princesa Diana, algún que otro vestido de su diseñadora preferida preferida, mucho color para el día y negro para las noches. 

Catalina de Cambridge está dando una verdadera clase de estilo en lo que a este viaje se refiere, y eso que ha tenido que luchar contra las inclemencias del tiempo que le causaron algún que otro levantamiento de falda ¿esto hará que las faldas con vuelo se acaben para la mujer de Guillermo?

Pero ella no es la única que sienta cátedra fashionista con sus looks, no, también el pequeño George y sus petos de bebé está causando sensación, tanto es así que no nos extrañaría ver por la calle una verdadera plaga de niños "empetados".

Tal es la fiebre por copiar todo lo que tocan los Royals, que las piezas que viste Kate Middleton acaban siendo arrasadas por las compradoras fans del savoir faire de la duquesa de Cambridge. 

¿Os está gustando el estilo de Kate Middleton en su viaje por Nueva Zelanda?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...