Desde que comenzó ‘Supervivientes 2020’, Hugo Sierra ha dejado más que claro que es una persona muy competitiva que se esfuerza al máximo en la isla. Amante del deporte y con buena forma física, la expareja de Adara Molinero comenzó el concurso lleno de fuerzas. Sin embargo, este empeño por ser el mejor se ha convertido en su peor enemigo en Honduras.

Artículo recomendado

Supervivientes: Adara le para los pies a Ivana respecto a sus planes de futuro con Hugo Sierra con una dura advertencia

Adara

Hugo Sierra empezó el concurso con mucho éxito y se convirtió en el Dios de la isla la primera semana. No obstante, en las siguientes semanas comenzó a notar en el cuerpo el cansancio y las carencias. Es más, a principios de marzo ya reconocía públicamente que se encontraba en horas bajas. “Estoy tocando la derrota últimamente y no me va muy bien”, confesaba cabizbajo el pasado 6 de marzo a Jorge Javier Vázquez.

Hugo Sierra

Aunque en estas últimas semanas Hugo ha visto como su ánimo se venía arriba gracias a su romance con Ivana Icardi, esto no ha sido suficiente. El uruguayo y la italiana se convirtieron en los últimos expulsados de ‘Supervivientes 2020’ y su estancia en ‘Playa Desvalida’ no está siendo nada idónea. Tanto, que los fantasmas del pasado parecen haber vuelto a la expareja de Adara.

Hugo ha vuelto a reconocer públicamente que está sufriendo un fuerte bajón. Al menos, eso aseguró ante la presencia de Antonio Pavón y Ana María Aldón después de que ellos consiguieran pescar y él no. “Con el tema de las lluvias estoy bastante cruzado, pero me ‘recontralejo’ por ustedes”, ha afirmado Sierra.

Artículo recomendado

Supervivientes: El obstáculo que persigue a Hugo Sierra con sus relaciones sentimentales

Hugo Ivana y Adara montaje

El concursante deja así claro que, aunque no se encuentra en su mejor momento, sí que está intentando por todos los medios mostrarse positivo para no perjudicar a sus compañeros y que ellos se vean también afectados psicológicamente. Un ánimo que seguro que podría mejorar si consigue continuar una semana más en Honduras.