Y por qué le regaña su madre

Soraya Arnelas cuenta todo sobre la enfermedad de su hija

La cantante espera impaciente que Manuela reciba el alta médica después de una semana hospitalizada

1 / 6

1 / 6

Captura de pantalla 2017-04-11 a la(s) 10.58.59. Las causas del ingreso de Manuela

2 / 6

Soraya. Pruebas médicas

3 / 6

Captura de pantalla 2017-04-11 a la(s) 10.59.46. La 'bronca' de la madre de Soraya

4 / 6

Captura de pantalla 2017-04-11 a la(s) 11.00.03. Vuelta al trabajo

5 / 6

Captura de pantalla 2017-04-11 a la(s) 10.59.19. Familia feliz

Más Sobre...

Hijos de famosos Enfermedades de famosos Cantantes famosos

11 de abril de 2017, 10:48

Aprovechando que el hospital en el que Manuela Gracia lleva ingresada desde hace 6 días está cerca de casa y a Soraya le daba miedo volver a su hogar sola por la noche, la artista se sinceró a través de las redes sociales con todos sus seguidores y contó exactamente los problemas de salud que han llevado a la bebé a estar tantos días hospitalizada.

Relacionado con esta noticia

“Manuela empezó vomitando muchísimo. Ella es intolerante a la proteína de la leche, la lactosa, y se le complicó con una infección de orina”, contaba. La niña presentaba un cuadro médico muy raro puesto que no podían detectar infección ya que no había tenido fiebre, una de las primeras señales que ponen sobre alerta tanto a padres y a médicos cuando hay virus haciendo de las suyas. “Le han tenido que mirar los riñones para comprobar que todo estaba bien”, ha contado entonces la extremeña. Entre tantos análisis, los padres primerizos han visto cómo la salud de la pequeña volvía a ser la que era: ya no vomita, se encuentra mucho mejor, la sangre está bien, la infección ha desaparecido y la prueba a los riñones salió perfecta. Si todo sigue así, los médicos deberían darle el alta cuanto antes. “Con un poco de suerte, pronto podremos volver a casa”, anunciaba esperanzada.

Soraya tiene que continuar atendiendo a sus compromisos profesionales a pesar de la enfermedad de la pequeña, “soy una mujer autónoma y tengo que comer”, contaba irónica por la situación a la que se enfrentan ella y tantas mujeres en su misma situación.

Mi madre me ha echado un poco la bronca y me ha dicho que no sobrexponga demasiado a la niña”, aprovechaba para contar en esta conversación nocturna con sus seguidores. El orgullo de la artista, además de su trabajo, es su hija pero tras la recomendación de su madre ha tomado la siguiente decisión: “Ahora no subiré tantas fotos de ella, tengo que relajar el ritmo. Al principio no quería y después me he emocionado subiendo fotos. Lo haré, pero solo de manera puntual, pero no todos los días”, ha concluido. Todo esto puede venir por la última polémica a la que se enfrentó la extremeña, que tuvo que ver como un par de ‘trolls’ insultaban al bebé, y ella salió en su defensa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...