Desconectada

Soraya, preocupada por su hija

La cantante ha informado del ingreso de Manuela en el hospital

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Soraya. Desconexión

2 / 6

Soraya. Un gran susto

3 / 6

Soraya Arnelas. Dio a luz solo unas semanas atrás

4 / 6

Soraya galeria 2. Polémica salida

5 / 6

Soraya galeria 3. Soraya una madre que defiende a su hija

Más Sobre...

Hijos de famosos

6 de abril de 2017, 20:19

La cantante Soraya no está pasando por su mejor momento. Esta misma tarde, de forma inesperada, ha compartido una imagen en Instagram que ha hecho saltar las alarmas. En ella, una persiana a medio subir que dejaba entrar un halo de luz, pero no lo suficiente como para distinguir la habitación, envuelta en oscuridad. Si ya de por sí la imagen no invitaba al optimismo, menos todavía lo hacen las palabras que acompañan a la fotografía: "Ayer ingresaron a Manuela... Vamos a estar unos días desconectados ❤️".

Relacionado con esta noticia

Con este escueto pero directo mensaje, Soraya ha informado a todos sus seguidores del ingreso de su pequeña en el hospital, aunque no ha concretado las causas del mismo. Lo que más ha preocupado a sus fans es que la cantante haya dado a entender que pasarán varios días entre las paredes del centro en el que se encuentra Manuela, por lo que podría tratarse de algún problema de salud relevante.

Soraya

Como no podía ser de otra manera, todos sus seguidores se han volcado con la cantante y le han deseado ánimo y fuerza para ella y para la pequeña Manuela. ¡Esperemos que no sea nada y que todo quede en un susto!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...